Caso 86386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inova03/01/14

Inova apesta, defrauda

(Matehuala, San Luis Potosí, )

Categoría: Productos / Varios

Inova
El dia 7 de diciembre de 2013 compre un producto en Inova, hasta la fecha no lo he recibido, (3 de enero de 2014) en el telefono de atencion a clientes primerop me decian que en 7 dias habiles porque no habia, pero yo llame como si lo fuera a comprar y si me levantaron el pedido de nuevo, desde ahi empieza el fraude, en el chat no sabe la persona que contestarme solo me pide que le confirme mis datos y luego ella me los escribe espere dos minutos y nunca vuelvo a obtener respuesta, tengan cuidado con este tipo de empresas que se dedican a cometer fraudes, yo ya cai, espero que esto sirva para que otros no caigan, aunque el producto se vea muy tentador de nada sirve si no lo vas a recibir solo pagaras por ello.

Debe estar muy bueno el moche con las autoridades para que este tipo de empresas fraudalentas siga operando impunemente, y creciendo gracias a los tarados como yo que creemos en ellos. Yo ya decidi dejarles mi dinero y no estar preocupando por eso, al fin que a lo mejor a ellos les hace mas falta que a mi. Gracias autoridades corruptas por dejar operar a estas empresas que no hacen mas que defraudar a las personas que de buena fe creemos en ellos. De igual forma gracias a los medios de comunicacion por seguir obteniendo ganancias con los comerciales que utilizan para estafar a los incautos.
Inova apesta?, no se que decir
Inova, apestosos
In-Styler de Inova, apestan