Caso 97020   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inova TKS Logistics03/12/14

Inova TKS Logistics no cumple con lo anunciado y realiza Cargos sin autorización

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Mas Ofertas Web, S. A. de C. V. y/o empresas filiales y subsidiarias (TMK logistics, s.a. de c.v. “INOVA”), con domicilio en la calle Boulevard Adolfo López Mateos No. 1xx, Colonia Nonoalco Mixcoac, CP. 03910, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal.

No cumplen con lo anunciado, compre unos sartenes DIAMOND STAR los cuales incluian unos cuchilos de tramontina de acuerdo a lo anunciado por la tv, y solo enviaron los sartenes. Al hablar para ver el estado de la orden, me dijeron que ya no habia, que hablara a servicio al cliente, hablas y te transfieren la llamado ahi, pero nunca constesta. Despues de 4 MESES, ahora me estan haciendo un cargo de $104.40pesos m.n. y no se de que es, vuelvo a hablar y me transfieren la llamada a servicios al cliente y siguen sin contestar. recomiendo no hacer tratos con esta empresa, evítense problemas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

03/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
INOVA también me estafó! Desgraciados, tuve que demandarlos porque ofertaron en tv un 3x1 y al recibir solo me enviaron 1 al precio de 2. Para colmo el tipo de la paquetería nefasto como coludido con ellos, grosero y pésimo. Pero demandé y me dieron el producto gratis y me reembolsaron lo pagado. Yo no quería nada gratis, solo lo justo, pagar lo que dijeron en su promoción pero son unos tranzas que no respetan su propia palabra y desconocen sus promociones. Pero no hay que dejarse!!!