Caso 33180   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inova.com11/02/10

INOVA.COM promoción de regalo apesta

Hola que tal:

El pasado 31 de diciembre de 2009 hice un pedido a través de la página de Inova.com, al hacerlo y en la información que ahí aparece, se establecía un tiempo de entrega "garantizado" de entre 7 y 12 días hábiles, además de el beneficio de un "regalo sorpresa" por dicha compra. Completé la información y mi pedido quedó registrado y aprobado.

Pasaron los días, se cumplieron los 12 del límite y mi pedido no llegó, me comuniqué con los asesores de dicha página el día 13 hábil sólo para enterarme que mi pedido tardaría 10 días hábiles más, los que también se cumplieron, volví a comunicarme y una vez más me informaron que debería esperarme de 4 a 7 días hábiles MÁS, por fin y pasado más de un mes me llegó mi pedido, esto fue el martes 9 de esta semana, lo revisé y todo bien excepto que, no había regalo sorpresa. Ayer miércoles me comuniqué con un asesor de nombre Josue al que le expuse el tiempo de espera y la falta de mi "regalo sorpresa", el asesor en tono irónico me comentó que los regalos sorpresa se envían a ciertos pedidos que entran en tiempo de la promoción de los mismos, y como el mío... había excedido de ese tiempo ya no estuvo beneficiado con dicha promoción, le comenté que el tiempo que tuve que esperar fue por culpa de ellos, le expuse también que no estaba de acuerdo en que no fuera beneficiario de la promoción siendo que ellos habían sido los del retraso, pues bien, con una parcimonia increíble me comentó que no había nada que hacer y que en mi próximo pedido me enviarían un regalo. ¡O sea!, le pregunte que donde podía reclamar la falta de cumplimiento en su promoción, a lo que me dijo que no manejaban reclamos en ese tipo de promociones y punto. Entonces, no me entregaron mi pedido en el tiempo estipulado y además por esa demora ya no fuí beneficiario de su promoción de regalo sorpresa y tan, tan.

Recomiendo a todo aquel que quiera comprar en INOVA.COM, que lo piense dos veces, que busquen otras opciones que créanme resultan menos caras, porque además de que muy posiblemente les retrasen el envío, también les van a incumplir con supuestas promociones de regalos que simplemente nunca llegan.

Saludos a todos.
195351

12/02/10
Claro que te dieron uns sorpresa... Abriste la caja y... SORPRESA! No hay nada. Amigo todas las desventajas de INOVA primero mira incumplimiento de fechas de entrega, siempre lo mismo. Segundo te dicen garantia total INOVA pues es pura mentira no hay garantia, no la respetan y te ponen mil trabas para no cumplir. Tercero INOVA es producto milagros que no sirve todo es producto chafa que solo lo pueden vender por television con puras mentiras.

Evita INOVA productos FUERA lo ordinario, textualmente.
12/02/10
carlos76  07
que chafos salieron
14/02/10
brillo101  09
No tengo idea de que hayas comprado en inova, sin embargo de no ser un celular, una pantalla o funda para lap-top; entonces la "sorpresita" sera que lo comprado no funciona y como su justificacion es que varian los resultados de persona a persona pues no existe la dichosa garantia.
26/10/10
eddomen  10
Cierto, muuuuuy cierto, lamentablemente estos rateros y estafadores me han dejado sin un Iphone 4, que ademas ya han quitado de su pagina en estos momentos, ya paso mas de 30 dias y yo sin dineri y sin Iphone