Caso 29824   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: INNOVA19/11/09

INOVVA te cargan compras falsas

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Hace varios años, desgraciadamente confie en INOVVA y compre algunos productos la cantidad no fue mayor a dos mil pesos, me los cargaron a la tarjeta y pague al banco, aparentemente todo estaba bien, pero en octubre 2009 me aparece un cargo por esta empresa por mas de 13mil pesos compra que yo no hice, no pedí, ni recibí.

Hable al centro de atencion a clientes y ahi te contesta gente que nunca sabe nada,(no se por que gastan en sus sueldos), lo único que me dieron fue el correo de un tal RIGOBERTO GOMEZ, al que le pedi que me dijera de que se trataba este cargo y que me dijera que productos se habian comprado, en que paqueteria se mandaron y a que domicilio ya que yo no habia hecho tal compra, este sujeto lo único que me dio fueron pretextos y termino diciendome que el no me podía ayudar ni dar los datos que le estaba pidiendo, he visto que estas quejas en estas paginas las contesta un tal PEDRO BOTIS, espero que ahora no ponga pretextos para no dar respuesta ya que yo si le voy a mandar datos :
fecha del cargo: 11 de octubre 09
folio del cargo: 4109125
cantidad: 13,697.00
mi correo es: lcmponce@hotmail.com
todo este caso lo estoy documentando y lo hare publico con pruebas, espero PEDRO BOTIS tu respuesta, pronto sabran en que termina, en youtube, en varias paginas de internet y por television si es necesario.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Una vez que compramos en una de estas empresas y nos hacen un cargo, ellos se quedan con nuestra informacion financiera. Pueden hacernos los cargos que quieran y como nos defendemos? Espero que tu caso se resuelva, lo ideal es no comprar dando nuestra informacion de tarjeta a cualquier fulano por telefono. Suerte!
bitgus  07
Antes que nada, levante aclaracion en su banco por la compra no reconocida. Acuda a PROFECO con escrito en mano explicando los hechos, investigue cual es el domicilio de la empresa, el cual debe ir indicado en el escrito, debera llevar 3 copias de escrito ife y comp. de domicilio. Saludos
rackzo   09
Si me permites te recomiendo tener un detalle de llamadas de tu linea telefónica para que lo puedas mostrar en PROFECO.
saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Innova vende puros productos desechables y encima inutiles, ya no creas todo lo que veas en TV, aunque los productos tengas la leyenda:

"¡¡Como lo vió en TV!!"
Monina90210  08
Deberas que la gente no haya la manera de fastidiar a otras personas. Acude directamente a profeco, ojalá y ellos puedan ayudarte, de lo contrario expon tu caso en alguna radiodifusora o hasta la Tv, para que corrijan ese error.
dom_zek  07
Es correcto lo que aqui comentan antes que nada reporta en tu banco el cargo no reconocido para que el banco detenga el pago a la gente de innova y veras que ahora si pondra antencion la gente de innova porque les pegas donde les duele el dinero.

Existe el canal en youtube de apestan tal ves ahi podrias subir en video tu problematicas.

Si puedes graba el audio de las llamadas que hagas al banco y a innova para que tengas evidencias de con quien hablaste y cuando hablaste con esas personas y lo que dijeron.

saludos.
mmc101  / moises  / 07
Discúlpame pero la regaste, la forma correcta de hacerlo es hablar al banco y desconocer los cargos y que éllos se hagan pelotas con Innova.
anky  / Clan ANK / 09
Que paso siempre, ya demandaste a Innova?
20/11/09
Todo indica a tu favor seguramente vas a recuperar todo centavo que te han robado esta empresa fraudulenta.
cecilia123  / cecilia  / 09
lo del banco ya lo hice estoy esperando lo que resuelvan de la investigacion, pero de ser necesario voy a pelear via penal,ya que en tampico la profeco tiene muy mala fama asi que me han recomendado no perder el tiempo con ellos.