Caso 133221   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inoxalum23/02/18

Inoxalum (Inoxidable, Aluminio y Cristal) apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

El tipo de Inoxalum me tomo 5,000 pesos en avance para "fabricar" 3 puertas en aluminio y cristal desde el 18 de diciembre 2017! estamos a 23 de febrero 2018 y aun NADA, ya lo fui a buscar 3/4 veces a su casa y siempre me lo niegan, el no es lo suficientemente hombre para dar la cara.

es un ESTAFADOR, sus vecinos me informaron de sus "tejes y manejes" y ni siquiera tiene taller! me salió con que se enfermo, luego, que estaba en el hospital, y asi me ha traido, finalmente me dice que le vale que lo demande! válgame! ya está acostumbrado!!! losvecinos me dicen que es una persona muy conflictiva que no soy la primera que ha caído.

Ojala y llegue alguien mas fuerte que yo para que lo ponga a su lugar y lo manden a la cárcel por malquedado!

Compañía afectada responde:

PAOLA LOPEZ - INOXALUM /  09/08/18

Buen día.
Por parte de INOXALUM, la contestación a las publicaciones hechas en esta página es que es obvio lo falso y el manejo de mentiras, primero que nada no manejamos desde hace 4 años ningún producto o trabajo en aluminio y menos puertas, ya que nuestros productos principales son barandales y pasamanos en acero inoxidable, por otro lado no realizamos trabajos fuera de ciudad de México y área metropolitana a menos de que sea un proyecto GRANDE .
Como empresa seria , cosa que esta página no es en lo más mínimo, nos dimos a la tarea de revisar como consecuencia de este comentario, pensando que nos estaban desprestigiando falsamente alguien de la competencia o similar , sin embargo encontramos que efectivamente en Guadalajara hay una empresa que esta haciendo uso de nuestro nombre y que se dedica a: Fabricación venta e instalación de todo tipo de ventaneria de aluminio y utiliza el nombre de INOX- ALUM, sin embargo en esta pagina están poniendo la imagen de nuestra página y nuestro logo, cosa que saben que no es cierto ya que no son ni los numeros de contacto a los que supuestamente se comunicaron, sin embargo respecto a esa empresa el jurídico de INOXALUM, hará lo conducente.

Es importante que limiten las publicaciones de este tipo ya que para empezar deberían solicitar que se compruebe por ejemplo y en el caso de los comentarios que hay “ el comprobante de pago”, “comprobante de razón social y nombre” y antes de publicar comprueben lo que se dice ya que si no estarían incurriendo en difamación, por lo anterior es que solicito atentamente que sean borrados los comentarios que señalen a mi empresa y que la relacionen con nuestro nombre e información, asi como también solicito que las personas estafadas por esta empresa que utiliza nuestro nombre, se puedan poner en contacto con nosotros para que nos apoyen jurídicamente y dejen de usar nuestro nombre.
01/06/18
Juan8508  18
Hola q tal hace unos dias contrate sus servicios, me ha traido vuelta y vuelta, y leyendo tu comentario ya me entro la duda. En que quedo finalmente tu caso?
04/07/18
ironfists_32  18
Hola, a mi me tomo un anticipo de 1500 hace un mes y no me contesta por telefono o whatsapp. en que quedo su caso? ... habra alguna manera de reportarlo?
13/01/19
LUISGPLAY  19
Por favor me ayudan a saber el domicilio, yo también cai, pero yo no voy a dejar así las cosas, por favor ayúdenme a pasarme la dirección. Gracias!
13/01/19
LUISGPLAY  19
Ya le pusimos una chinga a este estafador, espere le halla quedado claro por qué la siguiente vez ya no será igual.