Caso 64172   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: INPA06/04/12

INPA apestan

INPA
Les cuento mi experiencia con mi bebé de 7 meses que dejé por 1 hr. y 17 min. (tiempo cobrado hasta el último minuto)en la guardería del IMPA, ubicado en Circuito Medas #4xx, Col. Altamira. Zapopan Jal. junto al Gimnasio Aqua Gym.

Esta autodenominada INPA, Institución Educativa Integral Panaméricana, ofrece el servicio de guardería a externos, en mi caso 2 veces a la semana dejaba a mi bebita para poder nadar en el gym de al lado. El lugar donde cuidan a los de maternal es el mismo que utilizan para cuidar a los niños que lleguen solo por momentos, o sea que no estén inscritos en el plantel, el cual está bastante antigiénico, ni siquiera tenía piso, había aprox. 9 niños y 2 "maestras" para cuidarlos, los niños están llenos de mocos, no tienen actividades definidas y las cuidadoras con muy mal aspecto, pero era mi única opción y no quise juzgar por las apariencias, hasta que después de un mes de llevarla, un día la recogí con su rostro golpeado y una cortada en su mejilla, me dio muchísimo coraje por que a esa edad mi bebé ni siquiera gateaba, y cuando fui a recepción me dijeron que de todos modos tenía que pagar cobrándome hasta los 7 minutos que llegué después. La verdad no quise perder mi tiempo, mi bebé ya estaba lastimada y me fui para estar con ella, después hablé con la coordinadora y no le importó en lo absoluto, lo único que ofreció fue hablar con la maestra.

Si son incompetentes, que no ofrezcan el servicio. Sentí repulsión por Institución Integral Educativa Panamericana.

07/03/16
daniel moran  16
Con sorprsa me enontré un comentario por demás increibley falso, en virtud de que conozco la mencionada Institución, ya que tuvimos la fortuna de ver crecer y formarse a mis hijos en la Institución Educativa Integral Panamericana y tanto el personal como las instalaciones son magnificas y con la mejor atención.

Mis hijos obtuvieron excelentes calificaciones y una formaión adecuada y estuvieron en un ambiente de respeto y buenos ejemplos por parte de sus profesores, y cultivaron amistades con niños de inmejorable educación; desarrollándose con valores y sujetos a una disciplina excepcional.

Por lo que no estoy de acuerdo en el comentario antes mencionado, ya que no hubiera arriesgado a mis hijos a que corrieran peligro como lo menciona la mamá que posteó el comentario anterior.

Gracias por el espacio.
29/03/19
INPA_EDU_MX  19
No es sino 7 años después de la publicación de esta queja, que nos han notificado su existencia en este foro. Razón por la cual desafortunadamente no la habíamos podido tratar debidamente y como acostumbramos en nuestra institución. En efecto, el objetivo de INPA es y siempre ha sido, por más de 25 años de calidad educativa, alcanzar la felicidad de nuestro alumnado, mediante la plenitud como seres humanos, misma que es lograda en parte con el crecimiento físico, intelectual y de valores utilizando como herramientas la empatía y acercamiento con padres y alumnos. Prueba de ello es la respuesta que dió un padre/madre de familia en el 2016 a esta queja; respuesta que agradecemos calurosamente. Nos hubiera gustado tener conocimiento de la situación con anterioridad para aclarar y resolver conjuntamente con la persona afectada.

Invitamos cordialmente a los lectores de este foro a visitar nuestras instalaciones y conocernos para constatar lo anterior viviendo INPA.

El equipo INPA