Caso 66388   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Insituto Francisco I. Madero04/06/12

Insituto Francisco I. Madero hipócritas

IFIMAC Apesta y vaya que si. Los maestros son Mediocres e hipócritas. A la maestra de mi hijo a los 6 meses de haber sido contratada, cuando se empezaron a ver los buenos resultados, las otras maestras junto con 4 señoras (de esas tipicas guacamayas que no tienen nada que hacer mas que estar metidas en la escuela), empezaron a hacerle Bulling a la maestra, solo por sus buenos resultados. ¿Puede creerse? Definitivo siempre sera "La Pancho Tablas". Le han hecho la vida cansada, al 80% de los padres que estamos de acuerdo con la maestra.

Nos niegan el acceso a la Directora, quien se cree todo lo que le dicen. Como es posible que se dirijan en sus escritos a la gente como "Amados en Cristo" si entre ellos no saben ni siquiera respetarse? La Directora jamas te recibe ni le pasan los mensajes de los padres. Ella cuando llego y prometia atender a todas las personas, decia: "Aqui aceptamos a todos aquellos que no tienen cabida en otras escuelas.. pobresitos ... si no los aceptamos que va a ser de ellos" y mientras frieguense nuestros hijos. Se pueden escuchar las peores historias de Bulling, lo peor es que los mismos hijos de las maestras lo hacen, sintiendose protegidos por ellas.

20/10/12
didi20060  / didi  / 12
Yo fui a pedir informes para cambiar a mis hijos ahí y todo bien controlado con vigilancia en puerta, recpeción muy nice, la persona que me recibio muy atenta y los precios muy caros, pero pense si es buena escuela vale la pena, me invita al recorrido y fue suficiente para darme cuenta que no es la escuela que quiero para mis hijos en 1 de primaria cuando yo iba pasado la maestra le gritaba al niño callate en repetidas ocasiones y lo aventaba para que se sentará, la srita que iba conmigo como si nada, como si fuera "normal" en otro salon igual de primero las cosas de una niña tiradas afuera de la puerta y la maestra dando clase como si nada, bueno la srita que iba conmigo solo salto las cosas de la niña y siguio su camino. Me parece que son muy caros para tratar a los niños así y lo que parece increíble es que lo padres no se den cuenta de esto, claro piensan que es una buena institución porque es cara. Por cierto que ya no se llama Instituto Francisco I. Madero.
19/09/14
jennym  14
Todo eso es muy cierto, pero se quedo corto, es la peor escuela, es un kinder de gente que aparenta tener dinero,les gusta los festivales, pero no sirve como escuela ,en los festivales nocturnos encuentran a muchas parejitas teniendo relacones, así como en las salidas "religiosas" y deportivas", y luego se hacen los sorprendidos y ofendidos siendo que lo permiten ,ningún maestro sirve y los q sirven se van. hay fotos en Facebook de niños y niñas en los mismos baños, dormidas en los salones durante clases, etc...es vergonzoso que se considere una escuela católica, ya que son increiblemente corruptos. Los directivos sobre todo, no es posible q no sepan ni hablas, frases como pasese es común, directivos infieles, con las secretarias , otros, como dice homosexuales y el otro casado con una exalumna.La directora robando dinero a mas no poder, pero como les da regalitos a los padres no le dicen nada. Son como los mercaderes en la iglesia.narcotraficantes en la escuela,pero coo pagan, según ellos los van a salvar, y gente honesta sin recursos corrida por no pagar, saben de las drogas en los baños y según ellos revisan,por eso no deja entrar a la gente para q los padres no se den cuenta, pero todo eso esta en facebook.