Caso 94156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inspector Jefe de Turno04/09/14

Inspector Jefe de Turno de tarde aduana de Madrid-Barajas prepotente y recaudador

El señor F.A., inspector jefe del turno de tarde a fecha 2-09-2014 se comportó de manera prepotente y nos obligó a realizar un DUA (para recaudar y fastidiar) si queriamos sacar unos cuadros que hizo mi madre y me mandó desde cuba. Dichos cuadros no poseen valor comercial, unicamente sentimental, pero este señor nos dijo que no nos admitiría un valor de menos de 50 euros, para obligarnos a hacer un DUA y tener que pagar las tasas y a un agente de aduanas.


Además, como muestra de desfachatez y haciendo como si se "tirara el rollo" nos vendió un impreso del DUA por 1 euro, que se embolsó particularmente puesto que en la aduana no venden impresos y no admiten el pago en metálico.


Nos dijo que lo rellenáramos y se lo entregáramos. Fuimos a buscar un agente de aduanas, el cual nos dijo, despues de contarle nuestra historia, que reconocía a este señor puesto que era el "tocap*lotas" de la aduana y amablemente nos rellenó el DUA sin cobrarnos nada.


El resultado: Dia 2 por la tarde echado a perder, día 3 por la mañana faltando al trabajo y 37€ de impuestos para poder sacar de la aduana unos cuadros sin valor comercial.


El año pasado me mandó otros cuadros mi madre y el inspector que nos tocó nos acompaño hasta el almacen de iberia cargo, abrió el paquete y simplemente se limitó a comprobar que la mercancía era efectivamente cuadros firmados por mi madre (no es Picasso) con lo que procedió a entregarnos la mercancía sin ocasionarnos ningun gasto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 14
6031
5
  3.8  pts.
Timo Morgan Express
19/ 03/ 09
6414
4
  3.3  pts.
Centro de Estudios Poéticos
04/ 09/ 08
7627
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario