Caso 47047   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inspira03/02/11

Inspira lo peor

en Inspira de impresion de lonay y folleteria en general, son nos incumplidos con las entregas de los materiales, cobran lo que quieren y te entregan en los tiempos que se les da la gana, no vayan con ellos son de lo peor y apestan realmente apestan
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
195841

Getsemanhy  10
esta queja es mala, ya que no explica absolutamente nada, para poder afirmar que una empresas es mala o incumplida, se deben tener bases y exponerlas, no basta con nada más decir: "no vayan, por que no son profesionales".

Explica mejor tu caso y tal vez mejore la queja
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te faltan argumentos para desprestigiar este negocio, si no tenías ganas de escribir, para que esbozar un "intento de queja"...?

Salu2.
03/02/11
Me imagino que lo que te aso es reciente y por la ofuscación por estar enojado no redactaste adecuadamente la queja. Lo que entiendo es que no te entregaron a tiempo, cuando reclamaste que te dijeron? Luego dices que cobran lo que quieren, no hicieron contrato o un recibo o algo similar? Cuando paso esto tu que hiciste? No te dieron ninguna solución?
grande abuso  09
en caso de que tu queja sea cierta, te sugiero expongas mas argumentos. solo asi los lectores te podrian entender y comprender.
04/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja carece de credibilidad. ¿podrías ampliar la información? ¿tienes un caso en particular?
14/02/11
quejoso71  11
ok, no la redacte bien, mi queja es porque te dan una fecha de entrega y entregan fuera de tiempo, y su publiucidad claramente dice que entregan en el mismo dia,pero no te explican que solo si llevas los archivos antes de las 11 eso te lo dicen ya que pagaste , a mi en particular 2 veces me dijeron que me entregarian un dia y fue 2 dias despues y en un material diferente tomando en cuenta que se habia mandado el mail de confiracion de fecha de entrega y tipo e material. A pesar de que tienen lista de precios fija, segun la persona que te atiende te da un precio diferente y cuando reclamas te dicen que ya van a cambiar de nuevo la lista de precios. Espero que con esto quede un poco mas clara mi queja y no soy el unico siempre tienen una fila inmensa de gente esperando por la entrega fuera de tiempo.
Y sobre la solucion a mi queja me dijeron que me entregaban al dia siguiente sin falta y regrese tontamente y no tenian mi lona
gracias