Caso 148742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instalana17/01/20

Instalana apestan

Instalana
No se dejen engañar por estos rateros de Instalana.
solicite un prestamo a esta compañia que segun ya tenia aprobado y que para ello tenia que mandar una garantia de $5,000 mando mi garantia y me mandan un contrato en el cual me fueron sacando mas dinero para obtener el prestamo solicitado y cada ves que me pedian mas dinero me engañaban diciendome que con el depsoito se liberaria el prestamo acreditandose en mi cuenta bancaria en una hora, cosa que jamas paso,

asi me fueron engañando con seguros de vida, gastos notariales, isr, iva y mensualidades adelantadas donde en cada deposito que yo realizaba me prometian el deposito del prestamo, seguí realizando los depósitos por el miedo y la angustia de no perder mi dinero por que me dicen que de no hacer el deposito en 5 dias se da por incumplido el contrato y tienen de penalizacion el 40% del total del prestamo. Al mometo de querer cancelar me encuentro con que sólo te regresan el 25% de lo pagado siempre y cuando pagues una penalización del 40% del monto solicitado.

Es el robo perfecto. Pagas y pagas y cuando ya te descapitalisaron con la mano en la cintura se quedan con tu dinero.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044