Caso 57062   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instant Call19/10/11

Instant Call pésimo para trabajar

Hola mas que una queja es una advertencia a los que estan pensando entrar a trabajar en Instant Call distribuidor de NEXTEl, el sueldo "base" que mencionan para venta de piso esta condicionado,lo malo es que no te dicen la verdad.

Si no hasta que vas a cobrar y ves en el cajero $0 y hablas y te dicen que el sueldo si es base pero hay que vender X numero de radios porque si no no te pagan el sueldo "base" que no te dijeron? ja ja ademas de tranzas, cinicos los canijos. En mi opinion eso es un vil robo y abuso, y no tanto por el sueldo "base" que es una vil madre (1500), lo que me molesta es el tiempo que perdi, y que me vieron la cara de $%ndejo, casi 20 dias trabajando, hasta fines de semana, de pie todo el dia y de gastos diarios entre comida y transporte me gastaba como 60 pesos, para que al final upps no te dijeron? es que no te vamos a pagar ni el sueldo base, ademas de que la mayoria de sus puntos de venta estan muy muy chafas, es decir no se vende absolutamente nada y no te dan ni las herramientas mas basicas para trabajar, vaya tienes que comprar tus boligrafos, sacar tus copias a ver en donde y vaya hasta los folletos te los cuentan la ultima vez que pedi me llevaron 12 para que hiciera promocion. En fin NEXTEL si es una empresa totalmente seria y de hecho un muy buen lugar para trabajar , pero muy abusados con estos distribuidores patito. Que no les vaya a pasar lo que a un servidor y Dios bendiga a todos, hasta a los que me robaron, ya los perdone, pero no me gustaria que Instant Call se lo hicieran a otra persona, por eso es este anuncio no tanto por ellos, si no por ti que estas buscando un trabajo decente y digno, este no lo es amigo (a), mas vale seguir buscando.

20/10/11
EDGE54  11
Ah por cierto si estan buscando trabajo de venta directa o venta en campo, en este distribuidor te pagan los radios como en 600 pesos + sueldo garantia (condicionado), cuando en otros distribuidores te pagan cada radio arriba de 800 ò 1000 pesos + sueldo base, en resumen si les gustan las ventas de campo no les conviene regalar su trabajo,ni su dinero y vayan con otros distribuidores, Saludos.
21/10/11
jaesjackson  11
y de veras..."no te dijeron" eso es algo muy comun y por no preguntar pasan esas cosas
24/10/11
EDGE54  11
En este caso puntual, no fue por no preguntar compañero jackson, al contrario, pregunte todas las condiciones y detalles y simplemente fui engañado, esa es mi molestia principal, la mentira vil, y mi culpa lo admito fue confiar en esas personas, todo porque había un conocido mio ahí trabajando (obvio ya se quemo conmigo),por eso puse este aviso para evitar que engañen a alguien mas, a mi en lo personal ya no me vuelve a pasar saludos.
16/02/12
francia9  10
Tienes toda la razón, desgraciadamente yo tambien caí en ese nido de ratas. Cuando me contrataron pregunté toooodo desde prestaciones, dias de descanso, sueldo base, comisiones etc...pero resulta que me pagaron una quincena y a la siguiente sorpresa!! no había dinero y conste que yo si había vendido, pero como no cubrí la cuota no me dieron nada, además no pagan los dias festivos ni las primas dominicales, ellos te dan de alta con el salario mínimo y las "PRESTACIONES" te las pagan sobre el salario mínimo,luego te ofrecen un radio al mes de estar con ellos el cual te dan obligatoriamente pero tu tienes que pagar la mensualidad.....por eso las personas no duranmas de 2 días con ellos...
20/02/12
EDGE54  11
Pues lastima que sigan haciendo de las suyas y que ahora te haya pasado a ti mi estimada Francia, pero esperemos que con estos comentarios aunque sea alguna persona pueda evitar el caer ahi y perder su valioso tiempo y a ti te deseo lo mejor y mucho exito en el futuro. Saludos