Caso 142303   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instapress10/05/19

Instapress prestamos para tu tranquilidad

Instapress
Instapress prestamos para tu tranquilidad,sera para la intranquilidad, jamas me habia topado con alguien asi : envian un contrato en donde no viene la firma del representnte legal ni la direccion de la misma,a base de mañas y trucos te quitan los primeros 5000 pesos para que el contrato se vaya con un notario y te hacen pagar un seguro , depues te piden viaticos para una visita que jamas llega y te dicen que tu dinero te lo daran atraves de una caratula bancaria.,

y siguen pidiendo pagos por conceptos raros confusos, y cuando llega ya el supuesto momento en que te daran la linea de credito , Instapress te piden una cantidad alta y si no la pagas, te empiezan a cobrar cargos de 1000 pesos diarios , y te amenazan con demandarte por incumplimiento, te acosan a grados maximos y si los bloqueas, el mostruo de mil cabezas sabe dar contigo por otro telefono.

Instapress me defraudo por mas de 70 mil pesos yo confiando 100 % se hacen pasar por una empresa seria, y si los quieres poner a la luz , te dicen que te van a demandar por difamación..es de verdad de dar miedo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2094
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195832

17/06/19
MALDITOS RATEROS  19
si ami me paso exactamente lo mismo malditos todos los de instapress solo juegan contigo y con tus sentimientos y espero se hagan más denuncias de estos malditos lacras para que la gente ya no siga cayendo ami me estafaron muchísimo dinero pero uno por idiota da y da porque almenos yo estaba desesperado y creía que ellos iban a ser mi solución pero cual fueron mi perdición total hasta la fecha sigo pagando eso con INTERESES pero algún día dios hace que todos paguen por lo malo que le hicieron a alguien más y espero todos ellos paguen de la manera más pero más fea que alguien pueda tener son los seres más horrendos que pueden existir todos esos que se dicen ser licenciados de instapress y no lo son espero y no siga cayendo gente porque estos de instapress son un ASCO
30/06/19
MALDITOS RATEROS  19
Pues ami me hicieron completamente lo mismo me quitaron más de 16 mil pesos y nunca se me abrió la línea de crédito malditos perros ojalá y den con ellos y los maten o por lo menos pasen todo lo que les queda de su miserable vida en la cárcel malditos eso no se hace más cuando alguien de verdad lo necesita