Caso 40827   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Institut Francais Imká18/08/10

Cuidado con Institut Francais Imká

profesores quiero informarles a través de este medio que tengan cuidado con la escuela Institut Francais Imká ubicada en tlahuac en especial con su director, ya que el sr. da a firmar renuncias forzosas para no pagar lo que marca la ley de liquidación y asi el quedar libre de alguna demanda.
el ya lleva dos demandas por parte de dos profesoras que trabajaron en esta institución esto lo pueden corroborar en la setravi.

claro el va a decir que todo lo que esta aqui publicado no es cierto, lamentablemente se utiliza este medio para comunicarlo a ustedes y se cuiden de esta persona ya que es un mentiroso.
no confien en este tipo de persona ya que solamente busca su beneficio.
Institut Français IMKA pésimo
Institut Français IMKA, muy mal
195768

19/08/10
cegreal  08
La verdad no se si creer.
Levantaron denuncias en la SETRAVI?
La Secretaria de Transportes y Vialidad?
Pues que manejaban el pecero o que onda jaja.
19/08/10
valentino  09
jajaja.....
voy a ir a tramitar mi licencia de conducir a la profeco !!!!!
lo tuyo es puro chisme, se me hace que te corrieron por mal elemento y ahora estas despotricando en contra de quien se deje..
08/09/10
cucas  / Antonio Chavez / 10
Todo lo aqui publicado por la persona que se queja es totalmente cierto, tambien fui victima de este tipo de robo, te hacen firmar una renuncia para asi tanto el dueño como el director poder deslindarse de cualquier responsabilidad.

Sin embargo mas haya del robo a los profesores, a los padres de familia, a los niños mexicanos, hay algo que pocas personas saben, el dinero con el que se inicio dicha escuela fue un prestamo que la SECRETARIA DE GOBERNACION le hizo al dueño de la escuela, aqui cabe una pregunta, ¿a ustedes mexicanos dicha secretaria les haria un prestamo para iniciar un proyecto? y sobre todo sin dejar aval alguno o de nada. Esto me recuerda a la epoca de la conquista, donde vinieron los españoles a robarle al pueblo mexicano, justo como en esta escuela.