Caso 55152   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Alejandro L'occoco29/08/11

Instituto Alejandro L'occoco caro y malo

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Segun el Instituto Alejandro Loccoco (tlaquepaque) es un excelente instituto y muy accesible y bla bla bla bla, la verdad es que apesta!! En primer lugar tiene unos maestros de muy bajo nivel, que ni siquiera saben hacer bien su trabajo, no saben peinar a una modelo cualquiera.

Puedo decir que de Instituto Alejandro Loccoco modulo (tlaquepaque) se salva una que otra profesora, la cual tiene mucha experiencia en la rama de la belleza, pero la verdad se salvan muy pocasss!!

Aparte según son maestras y se maquillan mucho y para ser sincera se ve demasiado grotesco, yo no tengo duda de que deben tener una imagen de estilista pero la verdad se pasan estas maestras a eso le llaman buena imagen no yo diría que es al contrario.

Según esto deben de ser puntuales respecto a tu horario si llegas después de 5 minutos ya no te dejan pasar, mientras las maestras se la pasan comadreando en la cocina de este instituto, llegan tarde a sus clases en vez de darle un poco mas de atención a los alumnos mientras están en practicas, siempre tienes que esperarlos para empezar a practicar porque si no esta la maestra no puedes practicar esto pierde mucho tiempo y los modelos o clientes se desesperan y se van, y a uno como alumno lo mas importante es brindarle atención y un buen servicio a los clientes.

Y claro si le pides ayuda al director de Instituto Alejandro Loccoco por lo regular no te soluciona nada. Otro punto muy importante es el material te obligan a comprarlo en el instituto hasta te piden notas de todo para tener un control, y ps claro ahí te lo venden casi al doble de lo que cuesta en tiendas de belleza, aparte nunca les surten a tiempo inician clases y no hay material para trabajar, te venden productos o cosas a precios elevados y algunos son de pésima calidad. Por ultimo la forma de evaluación te hacen realizar una tesis que la verdad es innecesaria te cuesta carisimo el empastado.

Asi que chicas no se dejen apantallar por Instituto Alejandro Loccoco, tu los haces ricos mientras tu te vuelves pobre asi es y ni modo.

solo una observación les digo alejandro loccoco es un excelente estilista pero creo que debería de estar mas atento en lo que pasa en sus planteles :(

SI chavasss no se dejenn!!! porque el lema en Instituto Alejandro Loccoco es

inviertes mucho mucho y te graduas sin saber NADA.

saludos!!

30/08/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Te quejas del instituto, yo me quedo de las estéticas.

Andaba en un centro comercial y dije: ah deja aprovecho para cortarme la greña. El chiste me salió en más de $100. Eso fue en Febrero de este año. La semana pasada decidí que me hacía falta otro corte y fui con una muchacha que tiene se estética a dos cuadras de mi casa. $30 por el mismo corte.
26/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues dirige tu queja directamente a Alejandro, esas escuelas de estilismo son una verdadera mina de oro, te venden mil modulos y cursos, te obligan a comprar sus productos y sus tecnicas dejan mucho que desear. No se que tan conveniente sea que busques otra escuela y empieces a trabajar en una estetica pequeña pero que la estilista tenga mucha experiencia y vayas aprendiendo sobre la marcha, asi adquieres experiencia y continuas tus estudios.
12/11/12
sabrosita  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.