Caso 53596   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Americano Estudios Abiertos21/07/11

Instituto Americano Estudios Abiertos, institución del fraude

Hola...soy uno mas de los estudiantes victimas de fraude del instituto americano de estudios abiertos ac el que se encuentra dentro de plaza concentro en el local G18 segundo piso. Resulta ser que es una prepa patito mas y lo mas qurioso es que tienen de clientes grandes empresas como Flextronics, Molex, Tequila Herradura y Club Atlas grasias a la directora m. r. c. que tiene una facilidad impresionante para mentir y envolver a la jente y a las tranzas de su administrador G. R. R

Resulta quee nunca te quieren vender trasvales en las recaudadoras porque la credencial esta bien chafa y no esta el INSTITUTO AMERICANO en la base de datos de la secretaria de educacion. al final de cuentas te vienen cobrando mas de dos mil pesos por el sertificado y este documento viene con el nombre de otra escuela y la directora M. siempre se defendio diciendo que el registro del INSTITUTO AMERICANO tiene su rejistro en la ciudad de mexico y que por eso la sep no los encontraba aca (si tu!) pues hablamos a la sep mexico y ¡sorpresa! aya tampoco los conocen! el chiste es que nomas le dan atole con el dedo bien sabroso a las empresas y a los alumnos. no caigan en el instituto americano de estudios abiertos! ahorita estan en concentro, pero nomas empiezan a tener broncas y se cambian de domicilioa. este instituto no esta registrado! es falso y nomas van a gastar su dinero! si no me creen chequenlo en la sep. agradezco sus comentarios.

02/08/11
torquemada  11
La verdad que lastima que no supiste aprovechar la oportunidad ke nuestra empresa nos dio para terminar la prepa, si a ti no te fue bien pues ke pena pero no pongas en mal a quien nos a ayudado, yo estoy muy agradecido con nuestra empresa y con el instituto por toda su ayuda.
03/08/11
LunitaMagika  11
pues para empezar no pertenezco a flextronics si es a lo q te refieres ni a ninguna otra empresa, yo me patrocino mis estudios y trabajo en un negocio independiente...lo q kiero es q la gente no este pagando por algo q no es valido, creeme cuando te digo q me tome mi tiempo para investigar a fondo y poder desir oy con sertesa q el INSTITUTO AMERICANO es un verdadero fraude...sino me cres preguntale a tu directora M.R,xq no tienen a la vista la clave del centro de trabajo como cualkier escuela ya sea normal o abierta o semiescolarisada..creeme me asesore perfectamente bien...es todo lo q te puedo decir q no se vale q se aprobechen de gente trabajadora con ganas de superarse, pero cada kien deja ke le vean la cara como kiere...primero investiga y luego defiende....
03/08/11
torquemada  11
oye lunitamagika y segun tu con todo y eso sigues estudiando en el instituto? entonces te contradices o como? a lo que me refiero es, si sabes cuanto cobran y no estas deacuerdo para que haces drama y te metes. Hay muchas otras buenas escuelas incluso mejores (no me apena decirlo) que seguramente se adaptaran a tus GUSTOS y NECESIDADES y a tu capacidad economica.

Si te desagrada mi comentario, me da igual, yo tambien difiero del tuyo y no por eso lo mal interpreto ni me averguenzo! Es algo que me enseñaron en esa prepa, a ser tolerante y respetar las opiniones de otros.