Caso 94372   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Americano Pennsylvania10/09/14

Instituto Americano Pennsylvania apestan

Quiero publicar mi queja en contra de este instituto, porque no se vale que escuelas particulares engañen a los padres de familia, esta ubicado en la colonia la nopalera, esquina con ana bolena, delegacion tlahuac. Este instituto no esta incorporadooo! Las instalaciones son de lo peor, los baños horribles y sucios, hay muchisimas goteras, esta todo sucio y empolvado, el mobiliario esta en pesimas condiciones, entre otras mas.

El ciclo pasado era el IMKA y su dueño era el señor I. un extranjero que hizo fraude. Y esta libre. No se vale que ahora siga este Instituto Americano Pennsylvania con la misma bandera de que estafe a los padres de familia. Las instalaciones del baby tae estan fatales, asi como su sistema. Nos menciono la señorita lesly encargada de ser la secretaria del colegio que los directores duermen en el mismo colegio por la falta de recursos y que quieren estafar a los padres como antes lo mencione. No se vale. Hay que pasar la vozzz yo soy una de las personas a las que el imka (anterior colegio ubicado en el mismo domicilio) me hicieron fraude. Por eso nos pasamos a otro colegio. Casi no tienen niños. Son muy pocos y al parecer ya se fue una o dos maestras porque no aguantaron la presion de lo terrible que hay adentro. Deberiamos de reportarlos ante la sep. Ayudenme hacerlo. Yo no me quedare con las manos asi.
195322

16/10/14
vak  14
lo mismo pienso hay mucho fraude muchos se han ido de esta escuelucha pero el caso es como alertar a la comunidad para que no sigan estafando mas padres de familia. a mi me comentaron que al esposo de la directora lo estaban buscando para matarlo...hace mas de cuatro años y por eso rento esa escuela como imka. debemos hacer algo para que no sigan entrando mas niños x equivocacion ahi..