Caso 70620   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Andes26/09/12

Instituto Andes de Tuxtla Gutiérrez apestan

354
Instituto Andes
Instituto Andes es un colegio elitista pertenece a los legionarios de cristo o mejor dicho millonarios de cristo, varios hijos de politicos asisten ahi y los tratan con mucha diferencia a los demas claro le conviene al director estar bien relacionado con esa gente ahi el que tiene dinero es bien recibido y el que no pues apenas si lo saludan, otro detalle es que algunos profesores no tienen la preparacion necesaria ejemplo:el prof.de matematicas de 2do primaria es veterinario ni idea de lo que son los numeros.


En preescolar hay una lucha de poderes entre las mamas de los alumnos sobre todo las que son vocales de los grupos y la directora de esa area no dice nada, claro a cambio recibe uno que otro regalito por su silencio, el director que actualmente esta no tiene idea de como dirigir no tiene experiencia como director y es facil de manipular le falta toma de decisiones, bueno hasta para hablar con los padres se atonta, que verguenza pero que tal para piropear a las mamas y revisarlas de arriba abajo, hay si no le falta experiencia. Es penoso que un colegio que dice pertenecer a un grupo catolico permita que haya envidias, abusos y sobornos, que clase de educaciòn y ejemplo dan a nuestros hijos. Es verdaderamente penoso y decepcionante.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
648
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2831
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
Bueno, el que crea que una escuela religiosa es de verdad el summum de las escuelas y que todos son santos, peca de ingenuidad (por no decir otra cosa). Además, históricamente la iglesia católica ha estado llena de envidias, asesinos, nah habido abusos y sobornos, relaciones clandestinas, hijos bastardos....la verdad es que según esto están en perfecta consonancia sus valores con sus actos. Viva la escuela laica.
27/09/12
-1 
0
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
cambiate de instituto
29/09/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
En la secundaria estuve un año becada en una escuela religiosa catolica y las monjas muy abusivas querian que apoyara en la cooperativa (tienda escolar) o que hiciera mandados comprando quesadillas en el mercado asi que mis padres y yo preferimos pagar y se acabo el abuso.

No te queda de otra mas que cambiatlo de escuela porque es un hechoque ellos no cambiaran
08/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
emperador onaga  16
10
Reportar
y eso que tuxtla es un ranchito pues,... imaginese como seria alguien becado o que no es de la estirpe en un colegio como del bosque de mexico................
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario