Caso 84132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Anglo Mexicano16/10/13

El Instituto Anglo Mexicano y sus "Negocios" con la Soc. de Padres de Familia para sacar mas dinero

Instituto Anglo Mexicano
Cuando uno tiene un negocio o empresa, la idea principal es sacar ganancias y utilidades lo más pronto posible, esta es la escencia del comercio, estas ganancias las obtienes de los clientes, los cuales estan convencidos de tu producto y de la calidad del mismo.


Pero cuando tienes una idea transtornada, gandalla y abusiva sobre las ganancias y quieres sacar todavía más provecho enfermizo de tus clientes, a pesar de que ya los tienes cautivos y con cobros altos, es cuando alcanzas la total falta de integridad y una gran ausencia de valores y principios que a la larga te llevan al desprecio y odio de la sociedad y por ende a la mala vibra generada y al estigma del karma.


Me refiero a esto porque al Instituto Anglo Mexicano, división primaria y la familia E. buscan de todas formas y maneras agandallarse como sea y por todos los medios sacarle mas dinero a los padres de familia que les hacen el favor de tener a sus hijos en esa escuela.
No es suficiente para la familia E. cobrar de manera exagerada colegiaturas que no representan ese valor, cuotas de nuevo ingreso bastante altas, cuota por material didáctico, cuota de libros que no se concluyen al término del ciclo escolar, cuotas y pagos extraordinarios para que el Instituto Anglo Mexicano pueda deducir impuestos por donaciones, cobro de disfrazes para bailables, cobro de fotografias, vigilancia, cobro de uniformes del cual tienen el monopolio en la tienda PICOLLOS.


Hace varios años esta gente, descubrió que impulsando la creación de una Sociedad de Padres de Familia controlada por la repudiada familia E. podria sacar mas provecho, asi que se dieron a la tarea de proyectar a padres de familia hambreados (luego digo porque)afines a los E. para poder sacarle provecho.


Lejos de invertir dinero propio en sus instalaciones, como aire acondicionado, remodelacion de aulas y de teatro, instalalacion de una sala de computo, adecuacion de instalaciones deportivas, y un interminable etc. los ya gastados padres de familia a traves de aportaciones voluntarias a la Sociedad de Padres de Familia y estos a su vez ayudaban a la escuela con esas millonarias aportaciones.


Osea que el negocio es redondo, cobro por todo, ch*ngo a los padres con mensualidades y todo lo que se me ocurra, luego instauro una sociedad de padres que cobre una aportacion la cual despues regresará a la escuela maquillada como donacion de la misma sociedad, y yo como Instituto Anglo Mexicano no invierto mi dinero sino me chingo a los papas y la escuela se enriquece en instalaciones bajo el lema "es por el bien de los alumnos y de las futuras generaciones"


Se preguntaran y como funciona este "show" pues bueno ahi les va: la Sra E. D. I. revisa los expedientes de los alumnos, los escoge, pero claro como todo aquel padre de familia hozicon que haya ido a quejarse por los cobros y tenga la fortuna de hablar con ella, pues esta mujer los cataloga, los encasilla como conflictivos en potencia, los riesgosos que pueden contaminar a otros, es cuando tiempo despues los calla ofreciendoles una posicion en la fraudulenta sociedad de padres de familia.


Como tambien hay que aparentar, pues la sociedad tiene que renovarse por lo tanto van cambiando a los integrantes para taparle el ojo al macho, hay que guardar las apariencias ante todo. Habrase visto que la propia dueña del instituto les hable para ofrecer un lugar en la sociedad, lo normal y lógico no es que el propio presidente haga esa labor? mas cínica no se puede ser.


¿Cual es el regalo para someterte a los caprichos de las E.? ¿Para seguir despojando del dinero a los padres trabajadores? Una fabulosa beca al 100% para que te calles el hocico y como alguno que otro es hambreado pues acepta, eso es lo que vale el silencio y la moral de esta gente agachona y sometida de la sociedad de padres de familia.


Esto es la "Formación Anglo que te Acompaña toda la Vida" una institucion sin valores, ni principios que promueve la doble moral y la corrupción para conseguir dinero mas fácil.


Por eso parte de la familia E. anda huyendo o radicando en otra ciudad porque el mal karma las persigue. Lo curioso es que esta gente insiste en seguir con esas malas prácticas. ¿Será que querran que el destino las alcance finalmente con algo fatal?


Esta de pensarse...
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38180
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13181
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11885
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9552
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario