Caso 706   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Anglo-americano de Computo20/08/06

Instituto Anglo-americano de Computo apesta

Hace algún tiempo labore en ese lugar ya que acababa de llegar del puerto y quería conseguir un trabajo rápido , así que cheque el periódico y me fui a ese instituto (patito por cierto).El día que me recibieron mis papeles me preguntaron como cuanto quería ganar y les dije pues por mi unos 4000 pesos estarían bien por el momento y la persona de la entrevista me contesto...uyyyy por que tan poquito, jajaj..mas adelante verán el por que de mi risa. Llega el primer día de trabajo y llega el jefe que se llama Cesar Canchola, que de pos si es un tipo desagradable, nefasto y no es mas que un dizque licenciado en administración de empresas reprimido y con aires de grandeza..Pero bueno el chiste es que este tipo llego como si fuera todo un play boy triunfador de la vida ( al menos en la actitud eso trato de demostrar) y nos echo un mega verbo de que ahí mínimo unos 2000 o 3000 pesos diarios y a todo esto..Que es lo que era el trabajo pues solo era el engañar a la gente dizque dándole becas para que entraran y según haciéndole rebajas en el precio..Cosa que no es cierto...y si llegabas a vender 2 de tus becas al día era mucho y por cada beca son 300 pesos que se te pagan, eso si...si te lo paga el padre de familia al momento todo bien ese dinero ya es tuyo, pero si te dice te doy 100 y mañana llevo los 200 a la escuela si te los dan...siempre y cuando no hayas llegado tarde 5 minutos por que lo que te tengan que dar por tus ventas te lo quitan..así sean 1000 pesos te los quitan como castigo por haber llegado tarde 5 minutos y si a eso le agregamos que estas trabajándoles de in fraganti o a escondidas pues como que no da muy buena imagen...aunque si llegaras a tener un accidente de trabajo ellos te digan que te pagan medico particular no es cierto...puesto que no firmas contrato alguno, no hay manera de comprobar que trabajas para ellos...así que si un día quieres trabajar aguas y alguno de tus jefes se llame Cesar Canchola y sea de Coatepec Veracruz...por que aparte de que va a buscar cualquier pretexto para chingarte tu dinero que te ganaste...todavía te va a querer poner en ridículo diciéndote que casi deberías lamerle el culo por los miserables 300 pesos que te da por cada beca...cuando a este pendejete se le olvida que te los ganaste...pero en fin este lugar apesta y sus clases...ni te las recomiendo...ya lo que hagas será bajo tu propio riesgo..

Saludos

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

20/11/09
Conoceacanchola  08
Pesima la escuelita. yo la conoci y ahora es lo mismo en la de Xalapa
30/01/11
sv51  / Miguel  / 07
Opino lo mismo pesima escuela, en Coatepec dejo de exister hace tiempo y un dia buscando en Google me di cuenta que perdio su registro como escuela.
06/04/11
Ricardocontreras  11
ahora se hacen llamar grupo anglo, pero sigue siendo la misma porqueria,y si es cierto los dueños dicen ser licenciados y contadores y ni tan siquiera saben escribir.