Caso 135800   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Ateniense10/07/18

Instituto Ateniense discriminan

Instituto Ateniense
El instituto ateniense ubocado en la colonia Guadalupe Tepeyac discrimina a los niños especiales.

Promete Muchas cosas y no se ocupa ni de leer el expediente presentado.

Después de cursar dos años en Instituto Ateniense y tener buen promedio, ahora dicen que mi nieto no tiene lugar para 3o

Y no lo recibió. Buscó como deshacerse de el
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195767

08/10/18
jess38  18
Mi hijos han estado en esa institución por años, y nunca hemos tenido problemas, los directivos siempre han sido amables y comprensivos además de que están bien capacitados, y seguramente si eso ocurrió no solo fue por eso, las personas sólo cuentan lo que les conviene. A quien escribió esto: primero aprenda a escribir.
01/11/19
laura18  19
Es muy respetable la opinión de la persona que escribe la queja, pero si quiero mencionar que la escuela es buena, que ahí al alumno no se le ve como una matrícula más, sino que si están interesados en el bienestar de los alumnos y el aprendizaje, algo que en muchas escuelas no es así, ya que solo se les ve como una mensualidad más. Sería importante asumir responsabilidades y que tanto nosotros como padres solo vemos a las escuelas como las que tienen la obligación de educar, cuando la educación viene de casa y es responsabilidad de los padres asumirlo y entonces cuando no se tiene lo que quieren culpan a los demás... si los adultos culpamos a los demás... entonces los hijos aprenderán lo mismo...y por ende a no hacerse responsables de sus actos... ojo de como educamos...