Caso 58844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Bilingüe Stanford02/12/11

Instituto Bilingüe Stanford, apestan

Nos recomendaron ese Instituto Bilingüe Stanford, inscribimos a mi nieta,no para gurdarla,sino para que aprenda ya que no tiene necesidad de estar en una guarderia,pero nos dijeron que tenia estimulacion temprana,era bilingue y demas,por eso decidimos inscribirla.

Nos gusto mucho el instituto de no ser por la recepcionista que se porto despota al recibirnos.pero en seguida aparecio la directora dueña,y es por eso que ella si se porto amable porque cuida su negocio.
todo estuvo bien,mientras no les hagas saber algo,mientras no opines y te quieras involucrar en "su trabajo" ya que creimos que por ser una institucion privada donde se esta pagando dinerales por un futuro mejor para el niño,nos tomamos la libertad de opinar,que necesitaba en lo particular mas actividad mi nieta,la directora lo acepto muy bien nos dijo que desde mañana nuestra bebe trabajaria mas,pues las pusieron a trabajar y ese fue su enojo de las empleadas ,porque no creo que sean lic.preparadas porque si lo fueran ,por su preparacion no se enojaran si uno hace un comentario.
pues a partir de alli la trabajadora agarro de cargo a mi nieta ,afortunadamente yo estuve observando todo por medio de skoolcam,se ensaño con ella la agarraba muy feo para cambiarla y cambiarla de lugar,la maltrato sicologicamente,dejandola mas de 40 min amarrada en un portabebe,o encerrada en un corral,sabiendo de antemano que a la beba no le gustaba estar inactiva.y ella observando el llorido de la beba recreandose con su llanto,frente a ella y todavia me dicen que es parte de su aprendizaje ,
la empleada llamada C. no quiso dar su apellido por obvias razones,dicen que el que nada debe. pues ni hablar,pongo la queja aqui para que se den cuenta los que falten de enterarse ya que esto saldra en el periodico ya que es muy grave el maltrato sicologico para un bebe,y ella recibira su castigo,a mi nadie me lo conto,gracias a skoolcam me di cuenta y segui minusiosamente cada detalle,lastima que no se pueden guardar los videos si no otra cosa seria con este Instituto Bilingüe Stanford. mil gracias.y perdon si hiero susceptibilidades,pero el que calla... y no quiero dejar esto pasar desapercibido.