Caso 115475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Boston18/07/16

Instituto Boston San Nicolas de los Garza N.L. apestan

Instituto Boston
El pasado mes de mayo expulsaron a varios compañeros de mi hija de este colegio debido a unas platicas de whatssap donde varias mamas mostraban su descontento hacia el Instituto Boston, su administracion y su directora, una de las mamas del grupo a la cual tenemos plenamente identificada (ARTG) fue a mostrar toda la platica a direccion y desafortunadamente el colegio con su poca experiencia corrio a 4 alumnos, el Instituto Boston se justifica diciendo que fue porque los papas debian varios meses de colegiatura los cual no es verdad ya que con solo unos dias de retraso te suspenden al guerco.

Despues de eso nos querian cobrar 3,000 por una graduacion de preescolar sin dar ni el lugar donde seria y el niño acudiria solo es decir sin papas ni invitados, por lo que tome la decision de no pagar dicha graduacion a lo que la escuela reacciono sentando a mi hija a ver a sus otros compañeros mientras ellos ensayaban lo cual se me hizo de suma crueldad por parte del Instituto Boston, y tampoco le permitieron asistir al festival de fin de cursos que se supone es obligatorio,

asi que si usted piensa meter a este colegio a sus hijos pienselo muy bien ya que solo los ven con cara de signo de pesos y les importa poco lo que los niños sientan son despiadados y crueles y se venden diciendo que tienen el mejor nivel y precios de la zona cuando ni siquiera es asi, ya que conozco niños de otros preescolares que han salido sabiendo mas cosas que en este colegio, y del ingles ni hablamos esta super mal.

Cabe mencionar que la graduacion la hicieron en un lugar llamado kokobongo y con un paseo a fundidora, unas fotos y un traje que ni en sueños costo los 3,000 que cobraron.