Caso 123595   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Boston13/04/17

Instituto Boston, asco de escuela

Instituto Boston
El mes pasado decidi sacar a mi hija de este "COLEGIO" Instituto Boston ya que en el año le cambiaron de maestra 4 veces, al grado q mi niña no sabe ni como se llama su profesora.

En el Instituto Boston el año pasado hubo una serie de sucesos q me hicieron dudar en continuar ahi, sin embargo la deje ya que ya tenia pagada la inscripcion del siguiente ciclo, pero grannnn errorrr debi cambiarla como lo hicieron muchisimos papas, la hija de una amiga le decia q la maestra le pegaba en la cabeza y unos de sus compañeritos confirmaron estos echos, al querer q la escuela muestre el video obvio se nego.

Me ha sorprendido la forma en que esta escuela ha borrado todos los comentarios negativos y los de los papas a los que convencieron de escribir cosas buenas del Instituto Boston al ver que se les iban muchisimos alumnos.

Jamas recomendaria este colegio, todo lo contrario y cabe resaltar tambien q el pasado mes de diciembre corrieron a la directora MC ya que se dieron cuenta como era en realidad la señora, aunque esto n cambia la situacion del Instituto Boston ya que el problema real empieza desde su dueña, hay se los dejo para reflexionar, asi como algunas fotos de como lucia hace unos meses el facebook del Instituto Boston y como se ve el dia de hoy.

11/12/17
Mama Boston  17
El año pasado mi hijo entro a primero de primaria y hubo cambio de 3 maestras, pero mi hijo siempre tuvo clases y al compararlo con mis sobrinos de otro colegio esta al mismo nivel. No se porque la gente cree que si se cambia al maestro se pierde la calidad en el servicio. Yo personalmente te digo que los cambios siempre fueron para mejorar.

Como el colegio nos informo si la maestra no es buena no se van a esperar todo el ciclo escolar para tomar una desicion de cambiarla y echar a perder el avance de los niños, pero tal vez tu nunca fuiste a las juntas donde nos explicaron.

Si a tu hija y demas alumnos les pegaban segun tu porque no realizaste una denuncia ante las autoridades correspondientes, como te maltratan a tu hija y pides un video? por favor que tipo de madre eres?

A nadie se convence de hablar bien de una escuela, quienes lo hacemos es porque tenemos valores y pensamos que el dia de mañana cuando nuestros hijos crezcan no queremos que encuentren mentiras e infamias de la escuela que tanto aman y que se niegan a dejar.

Yo amenazo a mis hijos con sacarlos cuando se portan mal. A veces las personas se dejan llevar por comentarios malintencionados de gente que quiso hacer su voluntad y no lo dejaron, o qporque les cobran cuando han dejado de pagar. dices que varios papas se fueron, si es cierto, del salon de mi hijo algunos no no regresaron pero no porque la escuela sea mala si no porque la escuela para ellos no es barata y hay otras escuelas mas baratas y prefieren menos educacion y barata. Es decir se fueron porque no pueden pagar.

Este año ingrese a mi 3er hijo y no me arrepiento