Caso 100692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Broyé28/03/15

Horrible experiencia Instituto Broyé

Instituto Broyé
Mi experiencia en el instituto Broye fue decepcionante, en una clase “demo”, te enseñan a preparar un platillo, te explican todo lo maravilloso que es su sistema 90% practica, 10% teoría, muestran la materia prima de primera calidad, pero al iniciar y tomar las clases, las cosas cambian.

La teoría es de muy bajo nivel. Lo CRITICO esta en la cocina, en primer lugar, las campanas de extracción de gases no funcionan, así mismo las lámparas (ellos comentaron que no tienen la instalación para las campanas de extracción por el costo que implica), solo están de adorno, no existen lámparas de emergencia ni extintores.
Los materiales para la preparación de los alimentos están en PESIMO ESTADO, encuentras instrumentos de cocina oxidados, rotos y aboyados.

Cuando dan la clase solo te dan la receta y listo, a prepararla, sin previas instrucciones, no se preocupan si sabes usar el cuchillo (que es muy importante su manejo) u otros instrumentos de cocina, simplemente te dan la receta y a prepararla.
Los Chefs, en todo momento los ves sentados frente a su computadora. Hay un Chef para tres grupos, y claro solo nos daba una breve asesoría, además la receta la tienes que fraccionar a en ¼ y si te va muy bien la fraccionabas a la mitad.

La materia prima es de muy baja calidad, no tienen el cuidado con ella, hay hasta productos en descomposición.
Ellos exigen la colegiatura y el uniforme, y debe ser reciproco con lo que ellos ofrecen, además si por error dejas tus datos para pedir informes te marcan presionándote para que te inscribas.

NO RECOMIENDO esta escuela. Solamente tire mi dinero, perdí mi tiempo e hice muchos corajes con este “INSTITUTO”,
No se dejen sorprender por su publicidad, que es lo único bueno que tienen.
Realmente Instituto Broye Apesta!.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM