Caso 17202   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto CEMAC28/12/08

Instituto CEMAC fraude en licenciaturas

En el 2007 inscribi a mi hija en el Instituto CEMAC en la Licienciatura de Diseño de modas y Mercadotecnia Inernacional, al momento de asisitr la primera semana ya a clases se nos informo que esta Licenciatura la iba a abrir en un tetrameste mas, por lo cual inicio en la Carrera de Diseño de Modas, paso un tetra y otro y esta carrera no se abrio,
y nunca la autorizo la SEP, me parece muy lamentable ya que mi hija con todas las ilusiones y el sacrificio de pagar una carrera se decepciono y ya no quiso asistir, ya que el plan de estudios no era el que ella desde un prinicipio habia elegido. Pesima situacion por la mentira que conlleva y un super robo, no se habla con la verdad para ganar inscripciones, con esto se pierde tiempo y dinero y los estudiantes se quedan a medias y decepcionados... y los padres que con muchos sacrificios pagamos y despues no reclamamos por falta de tiempo pero aprovecho la oprtunidad para hacerlo....

08/07/09
cane  09
Es una muy buena institutción, comparada con otras en monterrey, tiene maestros muy capacitados y no es tan cara como otras escuelas de moda. Ya me informe con la SEP y tienen el registro de validez oficial de las carreras que ofrecen.
09/07/09
Laura Marquez  09
tiene toda la razon a pesar de quee hace tiempo escribio esto pero yo yy muchisimos mas estudiantes pasamos por lo mismo derepente ya no habia nada todo era mentira una institución que le falto al respeto a todos los que creimos y pagamos a tiempo.. en la escuela en la que me encuentro que por cierto en esta si cuentan con el material y las instalaciones necesarias haay 150 alumnos que fueron practicamentee corridos de esa escuela de cuarta que nisiquiera teniaa suficientes maquinas y las que habian super anticuadas!
y las pocas revistas o libros que tenian las sacaban del cedim .... jaja y vamos que la colegiatura no era tan economica y ademas chafisimaaa!!
22/02/12
ElizabethMartinez  / Elizabeth  / 12
Que raro que hayas llegado tu otros estudiantes a la escuela y ya no habia nada, porque CEMAC jamas ha cerrado sus puertas, CEMAC sigue funcionando en
cemac | instituto FASHION
Consorcio Educativo Mexicano AC
Cuauhtémoc 955 Sur, Col. Centro, Monterrey N. L.
Tels. 8345-7998 | 8342-2912 | 8342-0404
info@cemac-fashion.edu.mx

y tiene 40 a/os siendo una Institucion Educativa de calidad. Probablemente te bajaste del camion unas cuadras antes, y entraste a otro lugar, porque CEMAC nunca ha cerrado, y puedes hablar a la SEP y pedir referencias de la certificaciones.