Caso 130716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Cervantes Apostólica02/12/17

Instituto Cervantes Apostólica es pura falsedad

Instituto Cervantes Apostólica
El Instituto Cervantes Apostólica es un instituto que da pena, la parte de secundaria no cuenta con ninguna remodelación reciente, el calor se encierra mucho en época de calor y en época de frío te tienes que traer cobijas para que no lo sientas (Aviso, en la escuela esta prohibido traer cobijas, tristemente cierto).


La calidad de enseñanza ha bajado demasiado, meten a cada maestro, y lo peor es que los menos preparados son los de Matemáticas (excepto la de 3° mis respetos a esa maestra), se contrata el servicio de Mathletics y no lo usan nunca.


Hay maestros que son muy irrespetuosos con los alumnos, que tiran sus proyectos al suelo, que usan palabras ofensivas y varias cosas más.


El bullying es cosa de todos los días y ya sean dado tres casos de sexting en los niños de una sola generación.


Ya no sabes como marcar los útiles escolares porque luego luego los mismos compañeros les roban estos en cuestión de solo un recreo, con varios casos de que se roben todo y estuche.


El director general no sabe hablar y cantinflea todo lo que dice, aparte de que según el si toda los alumnos tuvieran que se expulsados el lo haría pues al final tienen todo el dinero del mundo para mantener al colegio y muchos alumnos con deseos de entrar al Apostólica, con tanto dinero ya habrían remodelado secundaria, o acabar ese elefante blanco sin construir y el cual es poco segura, pues todavía esta se ven los castillos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario