Caso 67018   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Culinario Internacional Sugar21/06/12

Instituto Culinario Internacional Sugar engañan

Instituto Culinario Internacional Sugar
Por favor cuando vayan a solicitar informes a alguna insitutcion de "educacion" cerciorense de que la carrera que utedes quieran cursar este total y plenamente reconocida por la sep. en lo persona me he llevado una desagradble sorpresa cuando al cursar la carrera de CHEFF PROFESIONAL se me comunico que esta no tenia validez ni reconocimiento por parte de la sep.cuando al inicio se me mostraron supuestas claves que corresponian a la carrera.cada semestre tenia un costo de alrededor de 30000 pesos.

Tienen una idea de lo que cuesta para cada padre pagar esos estudios y que al final le digan que no habra manera alguna de comprobar todo esto.QUE DECEPCION Instituto Culinario Internacional Sugar. por favor ustedes no se dejen engaÑar
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

22/06/12
paquito58@hotmail.co  12
Que horror SUGAR engañando asi a la gente y mas bobos los que siguen llendo a regalar su dinero.
Que cierren esta escuelucha.
Autoridades competetntes ojo con eso no permitan que esto siga ocurriendo .
16/06/13
ernhdz  13
esta queja me consta, mi hermano estudio en sugar tampico y se graduo hace ya años y no le han dado su titulo sollo le dicen que luego y luego pero ya avriguamos en la sep y nos dijeron que no estan validados ante la sep para dar titulos profesionales no se dejen engañar cuidado con esta univerisdad patito no es justo no tiren su dinero