Caso 41277   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto de Belleza Imagen29/08/10

Hasta en los institutos de belleza hay niveles

claro que hay niveles y este esta en el peor, ya que engañan al alumnado con promesas de becas falsas, ya que no dan ninguna beca, todo son "mentiras piadosas", ademas las obligan a consumir todo el producto dentro de su distribuidora y a precios excesivos y ademas de pesima calidad.

Como sus secadoras y planchas que no sirven para nada, a los maestros los obligan a vender los productos, si no lo hacen los "sancionan" con dinero de su nomina, y les estan checando semana con semana su venta, lo cual me parece repugnante, pero en fin, espero que la gente abra los ojos, hay escuelas serias de mejor calidad aunque no sean tan renombradas donde se puede estudiar, que sean mas accesibles ok esa es mi queja gracias, a y por favor ojala que la profeco vea que esta pasando porque ademas hay un monton de demandas a esas escuelas.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

31/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es una pesima escuela mejor ve a otra den buen servicio
06/01/11
Augusto89  11
Pues yo trabajé ahí y la calidad de la escuela es buena, los productos no te se decir, ya que yo nunca los utilicé ni los compré, pero nunca compraba ahí por el hecho de nunca utilizar ningun producto.
Hay profesores buenos en otras escuelas, la verdad a las instalaciones de Salamanca le falta mucho mantenimiento.