Caso 149010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Belleza Imagen27/01/20

Instituto de Belleza Imagen, información mal dada y falta de formalidad por parte de la directora

Instituto de Belleza Imagen
Instituto de Belleza Imagen o Instituto Agviz al dar informes te explican mal de que trata o tratan los cursos, si información en face está muy mal redactada y no se entiende.

Al inscribirme me dijeron que me darían un certificado válido ante la SEP y ahora que voy a recoger mis papeles después de 3 vueltas y ninguna respuesta resulta que solo me darán un diploma.

La primera vez que fui a recogerlo no me lo entregaron porque la directora no estaba y no los había firmado y previamente una compañera ya había ido por el suyo.
Segunda vuelta no había quien atendiera.

Tercera vuelta la directora en frente sin autoridad por lo visto y sin saber nada de donde se encuentran los documentos, me responde que solo la secretaría los puede entregar. Era más fácil que dijera no se donde están no sirvo aquí.

En el curso no nos dijeron muchas cosas como que a fuerza el material tenía que comprarse ahí.... entre muchos detalles más...
El curso no me lo regalaron, para que mal informen... me metí ahí porque pensé que era buena escuela por la variedad de curso que da pero he tenido la peor experiencia.... definitivamente lo “barato” sale caro.

pÉsima escuela no la recomiendo
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude