Caso 90824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos30/05/14

Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos estafa

Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos
Hace tre meses contrate el curso de podologia en el instituto de capacitacion podologica siendo el profesir R.R. y como directora G.R., me siento hoy burlada debido a que he tratado deblocalizar como manifestar mi inconformidad con la DIrectora y hasta el dia de hoy no he podido teber contacto con ella. Esta escuela de Pies Sanos con este profesor no cumplen con lo qye me ofertaron no logre tener el conocimiento debido, no tienen un material preparado paravla enseñanza, nunca y jamas aunque fue solicitado incansablemente nos ha enseñado como efectuar un servicio podologico nos mezcla con alumnos nuevos los temas se dan incompletos, y cuando manifeste mi inconformidad solo recibi negativas y malos tratos.

Este Instituto no tiene el profesionalismo y solo elnprofesor busca la manera de hacer negocio vendiendonos materiales y que a la fecha no me ha entregado, hoy lamento haber ingresado a esta estafa. No es recomendable que contraten este curao de podologia ya que la Directora tampoco a acudido ybeste profesor solo.
195730