Caso 113581   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ICEST21/05/16

ICEST campus Juárez DF Apesta

ICEST
Hace unos días acudí a la universidad de Tamaulipas con sede en la ciudad de México, donde desafortunadamente me inscribí para concluir mis estudios de Licenciatura en enfermería o nivelación como la llaman ellos, te la ofertan en un año cosa que no es verdad pues al concluir tardan eternidades en entregarte tu cedula y título hace casi 2 años que egrese y no me han dado respuesta de dicho tramite, las muchachas de mostrador tienen una pésima atención al alumno, su directora neurótica una tal M. se comprometió a dar respuesta a mi caso y ya van casi dos meses y nada, la última ves que fui una señora muy desagradable me persiguió para darme una ficha y hacerme esperar horas, para que una tal señorita G. me dijera que no había llegado mi titulo y prácticamente se burlara en mi cara.

En mi desesperación acudí a la SEP y me comentaron que no contaban con Registro de Validez, acudí nuevamente al instituto y por primera ves un chico del área de admisiónes me atendió con paciencia y me mostró los registros y me explico lo del retraso, me pasaron con la Sub directora una tal C., que se comprometió a mandarme un correo mismo que al día de hoy no e recibido. Esto ha sido literalmente un calvario e gastado tiempo esfuerzo y dinero sin poder obtener respuesta.

Amigas enfermeras, si leen esto eviten este tipo de escuelas, que lo barato sale muy caro y tienen fama de ser patito, estoy a punto de perder mi tramite en la UNAM por falta de titulo y cedula, y se que como mi caso debe haber muchos que calleron en esta escuela con la esperanza de superarse y se han llevado un chasco.
ICEST fraude
Icest, brindan mal servicio
195834

06/09/16
joss1994  16
Es cierto todo lo que se dice de esta escuela patito. A una compañera de trabajo igual le han perjudicado al no entregarle su titulo. Concluyo su carrera hace ya mas de dos años. No le dan respuesta ante sus quejas. La directora es en exceso despota. Ya ni siquiera la recibe para discutir el asunto. Se lavó las manos diciendo que hablara directamente a tamaulipas. Se comunicó allá e igual son despotas. En serio no deberian inscribirse en este tipo de escuelas.
30/11/17
Lene  17
Eli9201

Hola chica, una preguntota es cierto todo eso?, pienso incribirme en esa escuela y precisamente para mi nivelación en lic. Enfermeria, según solo es un año de nivelación pero quería saber si es verdad que no entregan titulo ni célula profesional?

Soy de Veracruz pero por ser menos tiempo de nivelación es que quiero ir hasta haya pero por favor informenme pliiiiss :c
14/12/20
Holitas  20
Pues a mis compañeras de trabajo si les llego sin problema alguno y fueron 5 enfermeras no sé a qué se deba tu atraso