Caso 75552   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto de Estudios Superiores Patria13/02/13

Instituto de Estudios Superiores Patria, apestan

353
Instituto de Estudios Superiores Patria
El Instituto de Estudios Superiores Patria en Pedregal de Atizapán, podría parecer a primera vista una escuela bien, con instalaciones muy atractivas, pero lo que se esconde detrás de una fachada suntuosa es un ambiente totalmente diferente. Mi hija estudio en esa escuela durante un ciclo escolar y lo que prometieron era una educación de primer mundo, pero sorpresa, la educación deja mucho que desear, los profesores son regularmente apáticos y groseros; los salones no están equipados más que con una televisión, que no sirve para nada, el director es un completo ignorante que no sabe de educación y que solo se la pasa cuidando las colegiaturas que dejan los alumnos.


Lo peor es que es el Instituto de Estudios Superiores Patria de Atizapán es un recipiente de adolescentes con problemas graves de comportamiento que daña a los buenos estudiantes, son alumnos que fueron expulsados de escuelas más decentes y que cuidan del alumnado; estos alumnos que son unos verdaderos vándalos, organizan la destrucción de la escuela, queman cosas, rompen mobiliarios, y se organizan para hacerle la vida a otros alumnos, y los directores como si nada, cuidan la colegiatura a costa de la integridad de alumnos y profesores. No han habido más muertos por que dios no lo ha querido.
Link


¿Por que estos alumnos salieron antes de la escuela? Quien les dió permiso si la salida es a las 3:00 pm.
Que lastima que el dinero que recibe el Instituto de Estudios Superiores Patria solo sea para mantener al dueño un tal Arquitecto D.L.P. y no para invertir en mobiliario de última generación en los salones. Lástima de escuela.
Link.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas escuelas publicas con tal de tener una colegiatura extra, aceptan a chavos expulsados de otras escuelas, sin revisar su historial.

En cuanto a los chavos que lamentablemente fallecieron, alguien sabe si, si entraron a clases y alguien les dio la salida adelantada? Muchas veces los accidentes no pasan por culpa del alcohol sino por inexperiencia y altas velocidades. Como madre de familia me sentiria doblemente aterrada al saber que mi hijo que supuestamente esta en clases resulta que se accidenta, claro como madre debo cuidar que sea prudente, darle en casa valores y educacion para que no se ande "volando" clases o escapandose de la escuela, pero pues tienes razon que andaban haciendo fuera de la escuela en horario de clases?
20/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los expulsaron de escuelas más decentes? Vaya, acepta que su escuela es más indecente. Le aconsejaría a cambiarse a otro plantel más de su agrado.

El tema de que los profesores son groseros, vaya, es el pan de cada día con los padres de familia "modernos". Está muy de moda que un padre o madre de familia sin estudios promedio o por debajo del promedio supone saber la forma de excelencia de como se deben impartir los estudios y del docente. Es muy gracioso, sí que lo es.
20/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
investigar antes y no DESPUES
Muy buen día Alicia, muy bien por preocuparte por la escuela a la que entra tu hij@ ya que como todos los padres nos preocupamos por dar lo mejor para nuestros hijos.

La noticia de los muchachos fallecidos en un accidente tan fuerte el Viernes 22 de febrero de 2008 recordemos que tu queja se presenta CINCO AÑOS DESPUES solo me indica que la investigación la realizas despues de meter el delicado pie.

Te preciso algunos datos ya que ese caso lo vi/seguí de cerca ya que hasta cadenas hubo y fue escándalo local tremendo al grado que si nos descuidábamos los muchachos saldrían como blancas palomas y el auto que destrozaron serían los culpables.

La misma nota señala:
"al parecer alumnos del Instituto Patria, ubicado en Lomas Verdes, en Naucalpan"

NAUCALPAN no es igual a ATIZAPAN.

De todas formas gracias por el aviso, te sugiero que para las siguientes escuelas que elijas lo hagas investigando antes de tomar la decisión y basándote en datos mas recientes y que sean del plantel al que busques ingresar a tu hij@

OJO: Enseñar a un hijo a no irse de pinta, no tomar, no drogarse (Otra de las versiones) es una tarea de casa no de la escuela, sin contar el "darle coche" sin cerciorarse de que tenga una madurez adecuada es responsabilidad directa de los padres (¿Aquí tambien e vas a cargar la mano a la escuela?).

Te reitero las gracias por avisar, evidentemente la queja esta mal estructurada y tiene algunos aspectos no verdaderos pero eso no neesariamente indica que el plantel de Atizapán no tenga las carencias que señalas.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario