Caso 143544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de los Cárcamos25/06/19

Instituto de los Cárcamos, pésima escuela

Instituto de los Cárcamos
El Instituto de los Cárcamos es una pesima escuela, primero te dan unos precios y a la mera hora salen mil cuotas y costos escondidos sobre la marcha. Pesimos maestros, puros recien graduados que no consiguieron chamba en otro lugar y mucha rotacion, cambian de maestros todo el tiempo o de plano ya no contratan y juntan los grupos.


El profesor de ingles, un inutil, segun habla mucho ingles pero los libros vacios porque se la pasa tratando de controlar los grupos y no puede. Les preguntas a los niños que vieron en clase y dicen que el maestro se la pasa dibujando en el pizarron y no les hace caso. Puros nueves y diezes pero los niños no saben nada, ni siquiera decir buenos dias.


Te hacen pagar una cuota para todos los utiles y material de papeleria, carisimo pero es porque todo tiene el logotipo del Instituto de los Cárcamos, claro que de eso ni te avisan cuando vas a pedir informes, te dicen ya que los tienes inscritos y te dan dias que porque es por pedido, te dicen que en todo el año ya no te van a pedir nada pero igual te piden de todo y si preguntas que paso con todo el material que pagamos al principio te dicen que lo ocuparon para hacer el escenario de la obra de teatro de la mama o que ya se acabo cuando nunca lo usaron los niños.


Te dicen que seran grupos pequeños pero a la hora que se van los maestros juntan grupos y son salones muy pequeños como para tener 30 0 40 niños juntos.


Bulling a todo lo que da y las maestras como si nada. Instituto de los Cárcamos Pesima organizacion y administracion, te dicen una cosa y luego hacen otra. No respetan el calendario escolar, nos dijeron que ya no llevaramos a los niños dos semanas antes que porque las maestras tenian otras cosas que hacer, osea, si su trabajo es dar clases a los niños, como que tienen otras cosas que hacer?!?!?


Tambien nos cobraron entrada para el festival de la mamá y si no llevabamos a los niños amenazaban con reprobarlos, y los disfraces se tenian que mandar a hacer con la amiga de la directora, y todo con amenzas y malos modos.


Pero lo peor es la directora, una "señora" muy grosera, con pocos modales, que habla a los papás de manera muy ofensiva y les falta al respeto. La señora rara vez se para en la escuela, solo asoma la cara en las juntas para pelearse con los papás en frente de todos, muy vergonzoso. En las juntas si alguien pregunta u opina algo que no le parece la disque directora levanta la voz y les dice cosas como: "callese señora, usted ni sabe" o de plano las ignora.


Definitivamente lo barato sale caro, salimos muy molestos y decepcionados del Instituto de los Cárcamos y espero que los papas que piensen inscribir a sus hijos ahi, lleguen a leer esto antes, ahorrense tiempo, dinero y corajes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
648
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2824
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13332
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3395
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9941
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16109
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23673
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario