Caso 136806   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Oftalmología04/09/18

Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana apesta su servicio

Instituto de Oftalmología
Lleve a mi Mamá hace cuatro años a Instituto de Oftalmología y el servicio no estaba mal hasta que hace 4 semanas me presente por que mi mamá resulto con una ulcera infecciosa en su ojo y los especialistas de uvea dijeron que era tema de cornea, la doctora encargada me hablo de forma grosera..que si entendia la gravedad del caso me acorralaron a que hiciera un cultivo que segun costaba 800 y resulto en 1487.

Las recepcionistas igualmente medio despotas para contestar y cuchicheandose entre ellas como si fueran intocables o nos hicieran un favor. cuando lo fui a pagar en la farmacia casi me voy para atras por que el estudio que dijeron de 800 resulto en 1487 pesos y que si no lo pagaba no me entregaban resultados ..los resultados son 2 hojas..

tuve que estar llamando varias veces para saber si ya estaban listos...Luego a la segunda cita después del caso me pidieron una ecografia como en ese momento no tenia mucho dinero dije que no podía...y entonces la dra. a cargo inmediatamente me dijo qeu como mi problema era de dinero entonces me proponía "ir a otro hospital" le caí simplemente mal o por no acatar sus estudios me bateo por no tener con que pagar y eso que dijo que el caso de mi madre era grave.

Fue una Dra. prepotente que prefirió deshacerse del caso y simplemente alegar que buscara otro lugar...ademas de ser una extranjera me trato como si apestará.

Fue una decepción saber que ese tipo de personas esten a cargo de una área médica y por no saber o por no tener los medios con la mano en la cintura me corran casi a otro hospital...y todavía hipocritamente me dijo que si queria podia regresar pero ella veria las citas que necesitara y las ecografias que quisiera.

Estuve desde las 10:00 am hasta las 3 de la tarde ...nos recibieron. Es un asco que esa dra. este encargada del área de cornea del Instituto de Oftalmología.
195748

05/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fernandita:

* El instituto a donde se dirigió, es una IAP, y es bueno. Link

* Conde de Valenciana NO es una beneficencia al 100%.

* Si ud NO tiene los medios o se presenta a consulta sin algo de efectivo para realizar estudios, no sé qué espera.

* Vaya al Sector Salud.

* Ulceras oculares son de alto riesgo, más, con la edad. NO dejen crecer los problemas.

Opciones del sector salud en CDMX (por delegación):