Caso 56130   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto de Oftalmología27/09/11

Instituto de Oftalmología pésimo

APESTA! es poco de como podria describir a este Instituto de Oftalmología Fundación Conde de Valenciana por si no lo conocen se dedica a la salud de los ojos si tiene cosas buena no lo niego pero da de que hablar por que tiene mas cosas malas.

Mi queja contra ellos es de que como empresa para trabajar ahi es de lo pero primero el jefe de recursos humanos es de lo peor hay mucho favoristismo osea que si le caiste bien te trata bien y hasta te saluda el sueldo es malo no cumplen con lo que dicen cuando te contratan personas como ese jefe no deberian estar en ese puesto muchas se aguantan po necesidad pero no se vale y a eso le sumamos que como institucion que brinda servicios medicos y segun para personas escasos recursos ERROR amigos no se confundad es te hospital es de lo peor tiene doctores despotas que no atienden bien los pacientes tiene que esperar mas de 6 hrs para ser atendidos las recepcionostas y cajeras son despotas y tratan mal a los pacientes sus sus costos son muy altos para ser una fundacion todos los dias se embolsa mucho dinero de consultas perdidas estudios perdidos de hasta mil pesos que se pierden por que los pacientes no se pudieron presentar pero lo peor es que ni les reenvolsan y tampoco les hacen los estudios los tienen que volver a pagar y es ek colmo mucha gente viene de fuera y los que llegan tarde a veces ya no lo reciben les piden boleto de autobus o de casetas para verificar que es verdad que biene de fuera a veces no lo s atienden por que los doctorsitos ya se quieren ir y no es justo no se dan cuenta que si no hubiera pacientes no aprenderian nada por eso yo les digo a ustedes si piensan ir a ese Instituto de oftalmología fundación conde de valenciana lo piensen dos veces por creo que estan peor que en el seguro social es deprimente de verdad que se hagn ricos con nuestro dinero.
195748

28/09/11
Es cierto que te hacen esperar 6 horas, bueno en mi caso fueron 7 y media, fui con mi novio a que le hicieran una dilatación de pupila para realizarle unos estudios y aunque tengas cita te dicen que hay muchos pacientes, la sala de espera a reventar, te atienden como si fueras un objeto, no explican nada y si preguntas te ignoran. Mal por ese Instituto
29/09/11
los tiempos cambian y la calidad TAMBIEN
Como ha cambiado en este instituto yo recuerdo mínimo unos 25 años hacia atrás este instituto y siempre las esperan eran terribles, sin embargo la atención no recuerdo que fuera de la calidad que están narrando.

Lástima por ellos.