Instituto de Salud del Estado de México apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: juaquin

Lo que pasa es que en este Instituto de Salud del Estado de México nos contratan para trabajar como suplencias de emfermeria con contratos de tres meses el ul timo fue octubre noviembre diciembre el cual el termino del contrato nos liquidan por falta de jefe de recursos humanos.

Los tramites para nuestra liquidacion se atraso no volviendonos a dar contrato y nos dicen que se comunicaran con nosotros para nuestra liquidacion aproximadamente somos 30 compañeras de las cuales nos llaman a diez para comunicarnos que no nos van a liquidar pero que nos dan la plaza del seguro populary que si firmamos aceptando esto deslindamos ala institucion de que no nos debe nada haciendonos incapie de que no le comentemos a nadie sobre esto estando presente el sindicato dela institucion el cual es representado por el secretario general R.A.P.

y el que esta como encargado de recursos humanos de A. estamos muy molestas

por que son tres meses de trabajo que la institucion quiere que le regalemos esperando que esto no nos afecte por publicar este robo a hojos abiertos que me parese injusto.