Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Instituto de Salud del Estado de México apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: juaquin
 1613
 0
 0
 
Lo que pasa es que en este Instituto de Salud del Estado de México nos contratan para trabajar como suplencias de emfermeria con contratos de tres meses el ul timo fue octubre noviembre diciembre el cual el termino del contrato nos liquidan por falta de jefe de recursos humanos.

Los tramites para nuestra liquidacion se atraso no volviendonos a dar contrato y nos dicen que se comunicaran con nosotros para nuestra liquidacion aproximadamente somos 30 compañeras de las cuales nos llaman a diez para comunicarnos que no nos van a liquidar pero que nos dan la plaza del seguro populary que si firmamos aceptando esto deslindamos ala institucion de que no nos debe nada haciendonos incapie de que no le comentemos a nadie sobre esto estando presente el sindicato dela institucion el cual es representado por el secretario general R.A.P.


y el que esta como encargado de recursos humanos de A. estamos muy molestas

por que son tres meses de trabajo que la institucion quiere que le regalemos esperando que esto no nos afecte por publicar este robo a hojos abiertos que me parese injusto.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.