Caso 69799   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto de Vanguardia Educativa e Idiomas04/09/12

Instituto de Vanguardia Educativa e Idiomas apestan

Abren una sucursal del ENGAÑO mas en OBLATOS de Instituto de Vanguardia Educativa e Idiomas, que Nice se ven, ahora a robarle el dinero a la gente de esa zona, pero pronto se daran cuenta que no sirven para nada, desde los promotores que cambian mas que baches en la ciudad porque solo los GERENTILLOS ganan bien, ya sea por andar de amante con alguien "pesado", ya que a los pobres promotores les pagan una miseria con sus supercomisiones. Te ven como $ con patas unicamente, nunca como alguien que intenta superarse.

Si hubieran aprovechado sus costosos cursos que les dan a sus empleados para "mejorar la calidad y servicio" otra cosa sería pero nomas andan jugando a la escuelita moviendo gente de posiciones y de sucursales para tener una MEGA Orgia entre todos, se rolan chavas entre ellos, las corren si ya no andan con ellos, lo bueno que la gente ya no cae tan facil en sus mentiras.

06/09/12
elmaestro  08
Aqui hay otra queja de ellos.

07/09/12
golo_one  12
por desgracia la educacion en nuestro pais salvo la publica se ha convertido en un negocio y nada mas que eso
26/10/19
PedroM88  19
Si, yo trabaje en el corporativo y me eche a varias "secretarias", si tienen la chance de trabajar ahí lo vale, la paga no es buena pero las chavas están muy buenas y muy accesibles.
26/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Oops de avant-garde au le sexualité... esos machistas.

___

Usan harto albur /homo/ y "ellos" son los únicos realmente machitos y viriles.