Caso 82616   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto de Vivienda28/08/13

Invi mexico abusos

Instituto de Vivienda
el invi mexico.- una dependencia del gobierno en el d.f. que trabaja en conjunto con sedesol. fovistes, pero el invi mexico es la cabecera de tantas tranzas que han hecho con los ciudadanos con necesidad de una casa su servidor en el 2002 solicito al invi mexico credito para la compra de un departamento.- pero el invi mexico nunca me informo que sali seleccionado y beneficiado con el credito pero que latal algun funcionario del invi mexico vendio mi credito y urtando mi nombre escrituro dos departamento.-

hasta que tuve la necesidad de ir a checar al registro de la propiedad y salgo que tengo dos departamentos donde cuando con quien quien sabe que paso solo que no puedo ejercer algun credito porque tengo dos propiedad en el d.f. y el invi mexico no sabe que paso.... son vueltas y vueltasy no me solucionan nada.. claro no me salvo de pagar los registro.que no son nada baratos y el invi mexico se lava las manos con agua puerca.. porque ellos estan mescaldo con una bola de robos que han pasado los ultimos años desde que el prd. tomo posecion
acudir con el jefe de gobierno solicitandole ayuda yyy que creen nada ni me ha respondido es mas dudo que se tomara la molestia de leer mi caso... pero el invi segun que esta desapareciendo en el d.f. claro borron y cuenta nuevos y yo que ago me quede sin nada gracias a eso servidores publicos corruptos. a donde vamos a parar porque no veo nada de nada de. sr,.. mancera.. espero que por este medio me ayude en algo pero lo dudo el sr. no ah de tener tiempo para descubrir estas tranzas de sus anteiores

29/08/13
carl73  12
esto que comentas esta muy raro, (amen de tu redaccion) dices que ahora tienes 2 departamentos registrados a tu nombre y luego? ya los fuiste a ver? tienen gravamenes? estan habitados? que tiene que ver el prd con los departamentos? que notaria los escrituro? el problema seria que se esten usando para fines ilicitos, pero pues aclaranos mas.
29/08/13
valentino  09
si a mi me dicen que tengo dos departamentos a mi nombre, voy y tomo posesion de ellos. si hay alguien habitandolos, los acuso de despojo !!
CARL73:
solo como aclaracion, el PRD a utilizado a la gente afiliada al INVI para sus marchas, plantones y demas. todo esto con la promesa de alguna vivienda, o credito para una.
tlacocruz  09
como uds estaran informados no se puede tomar posecion asi de facil degraciadamente para todo es lana... ya tengo logicamente el num. de escrituras pero para poder tomar posecion es necesario sacar una reposicion.y en neste caso est5an como perdidas. tengo disque pargar una busqueda ya que estan las perdidas escritura estos es raro hya muhcas manos enmedio.- carl173. cuando me paso esto mas o menos estaba en peje como jefe de gobierno le solicite ayuda y nunca me respondio luego siguio la tranza de chayo valdes y fue peor. y luego los demas y acaba de escribirle a mancera y creo que va a hacer lo mismo porque en invi esta desapreciendo segun.. ojala las cosas fueran facil y decir voy y tomo posecion.- hasta creen que asi de facil es.- hay leyes y como mexicanos que somos no somos tan facil de decirles salganse porque es mio... perdon pero pomo las cosas mas encerio y por eso tomo esta desicion de publicarlos todo lo que han eco el invi mexico con el prd. y ahora la unta son muchos disfraces..los que existen
carl73  12
TLACOCRUZ, pues mucho depende de la situacion, aunque no tengas las escrituras si te consta que en el registro publico de la propiedad los inmuebles estan a tu nombre un primer paso sencillo es que solicites un certificado de libertad de gravamenes, ese documento expedido por el RPP señalara que la propiedad esta a tu nombre y con ese documento puedes iniciar en su caso una denuncia por despojo y ya se vera en su declaracion como justifican su ocupacion, ya que por el tiempo pudieron haber solicitado la prescripcion.
tlacocruz  09
car173... muchas gracias por tu orientacion y por supesto lo voy a realizar...porque no es gusto que me haga esto. espero no tener ningun problemas porque ya sabes anda un con falta de lana. gracia s nuevamente te lo agradesco.,.,