Caso 93496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Vivienda del Distrito Federal15/08/14

El Instituto de Vivienda del Distrito Federal apesta

Buenos Días, somos doce condóminos que habitamos el predio número 6X de la calle Efren Rebolledo. Fuimos afectados por la demolición del inmueble Num. 6X de esta misma calle colindante al nuestro desde el mes de mayo de 2011, hemos hecho las denuncias ante el M. P., ante el INVEA ante la contralorìa de la Secretarìa de Gobierno del D.F. y ante la Delegación Cuauhtèmoc; cuando hemos tenido alguna cita con cualquiera de estas autoridades pareciera que ya nos van a resolver y en seguida empiezan a cancelar nuestras citas.

El Director del Area Técnica del INVI Arq. M.A.G.G. es el responsable de esta situación y él nos dice que contrataron a una Constructora que les ha causado muchos problemas con las obras que le han asignado, pero nuestros problemas causados por esta obra con su maquinaria pesada para la demolición ya son muy graves; nos fracturaron el muro colindante y está a punto de caer, y el pasillo de acceso se hundió y se estrelló, el drenaje que está debajo de este pasillo está roto y los olores son ya insoportables. Tenemos personas mayores que habitan en esta planta baja y están siendo afectadas en su salud, igual que los menores y en general todos los habitantes.
ya nos hartamos de pedir, solicitar, rogar y exigir, a quien nos podemos dirigir para que resuelva esta SITUACIÓN?
195717