Caso 135248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto di Moda Burgo04/06/18

Instituto di Moda Burgo engañan

Instituto di Moda Burgo
Tomé un Curso de Verano de bocetaje en el Instituto di Moda Burgo en 2017 el cual me mostró una parte de la realidad de este centro educativo. El curso costo alrededor de 4,000 pesos mexicanos y me entere de este por medio de internet y asistiendo a un evento del mismo instituto llamado Fashion Day. La primer cosa que me decepciono fue que los horarios y días en los que asistiría al curso que ya había acordado en primer lugar, no fueron respetados, por lo que tuve que ajustar mis horarios para poder asistir al curso.

Una ves que comenzó, me entregaron un bloque de hojas con toda la teoría y poses de figura humana. Al entrar en el salón de clases, se me indico que comenzara a copiar las poses que se encontraban en las hojas. Una vez que terminaba, llevaba el trabajo terminado a "la maestra" quien lo checaba, me decía que tenia que corregir o si o tenia que comenzar otra vez. Eso fue lo que hice durante todo el curso de verano.

Después de el tercer día, cuando vi que esto no iba a cambiar, me queje con la maestra (quien cabe resaltar que solo era una suplente hasta que la maestra original regresara de una ausencia). Se porto muy poco accesible y me dijo que así era el curso. Pase a quejarme con una de las encargadas de el lugar (no hay ninguna directora o una responsable del instituto, por lo menos en el tiempo en el que estuve en el curso). La devolución del dinero no era una opción pues esto estaba en encontrado de la inscripción. Así que llegamos a una "Solución" aun que el programa del curso continuo de la misma manera aunque la maestra original regresara a dar Clases.

NUNCA hubo una clase formal, en donde el maestro explicara algo de teoría. La clase tenia una única rutina: Un salón lleno de estudiantes, cada uno trabajando en su propio trabajo, al finalizar, lo llevaban a revisión. Como si fuera poco, la teoría que venia en las copias, provenía de un libro en italiano con traducción al inglés (no español) cuna pregunte por que no había una edición en español me dijeron "es para no perder la magia".

Decidi terminar el curso pues ya lo había pagado, perdí el tiempo asistiendo por mas de un mes. Posteriormente, me percate que los estudiantes con los que compartió aula, era una mezcla de estudiantes que estábamos tomando el curso de verano, los que estaban el la carrera, los que estaban en diplomados etc. todos seguian la misma dinamica que ya mencione. esto me hizo cuestionar seriamente la educación del Instituto di Moda Burgo.

No se dejen engañar como yo por la gran publicidad que recibe esta institución en redes sociales, su pagina de internet y programas de televisión como México diseña. El Instituto di Moda Burgo tiene un nivel Técnico y ni siquiera eso. No se promueve el aprendizaje ni la enseñanza. Solo se copia y recrea lo que ya existe en su libro.

Por último, muchas gracias a esta plataforma que me permitió demostrar mi descontento y frustración. espero que esta experiencia le sirva a alguien mas para no caer en la misma trampa. Solo así, valió la pena asistir a este centro educativo.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude