Caso 56206   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Docet29/09/11

Instituto Docet apestan

INSTITUTO DOCET
antiguo camino a villa de santiago
racistas,racistas,racistas

solo quieren niños blancos con ojos de color

mi hija no tiene ni un defecto fisico,
esta 100% sana, las reuniones estaban perfectas hasta que la vieron que era morenita y no me la aceptaron
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

02/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
La culpa; entre otros muchos es la pinche television, los estandares de la gente "bonita" es guerita,de ojos claros y delgados...para este sistema todos los demas somos ciudadanos de segunda.
03/10/11
malos entendidos de estar "IN"
Es una pena que se lleven prácticas de este tipo poniendo estándares tan estúpidos.

Las Miss Universo es Afroamericana por si no se dieron cuenta.

Rihana, Jessica de Alba, Tyra Banks, Ophra, Michelle Obama, Condolezza Rice, Naomi Campbell, Beyoncé.

Son ejemplos de personas que no están en esos estándares y que han logrado algo importante en sus ámbitos de acción.

Lo peor del asunto es que estas prácticas son frecuentes en latinoamérica sin observar que en los paises donde predominan estos estándares buscan nuestros estándares moren@s exóticos sin comtar que aprecian nuestros valores y desprecian que tratemos de ser agringados.

Repito, es una práctica estúpida.
10/07/13
laris  13
Pues mi hija no tiene ojos de color, no es güera, ni somos millonarios y va a estar ahí el próximo ciclo escolar. Sí, seleccionan un perfil de niños pero por las preguntas que nos hicieron en la entrevista lo veo más encaminado al tipo de formación que le están dando los padres antes de entrar ahí, si los valores y prioridades de la familia son compatibles con las del Instituto. No es bueno que tengas ese tipo de complejos por tu hija ya que se los vas a trasmitir. Mejor has conciencia como contestaron tú y tu esposa las preguntas, sobre todo las que van dirigidas a ustedes como pareja. Analiza mejor la manera en que estas educando a tu hija y el ejemplo que le das.