Caso 56449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Educativo Mis Peques04/10/11

Instituto Educativo Mis Peques, malísima actitud

De inicio todo iba bien con la guarderia "mis peques" pero yo saque a mi hijo de 14 meses de ahi porque en menos de un mes de haber ingresado ya me lo habian regresado mordido un parde veces.

La primera fui tolerante y hable fuertemente con las dueñas, les dije que eso era falta de atencion, se defendieron diciendome que mi hijo habia mordido primero al otro niño y este en consecuencia solo se defendio mordiendo fuertemente a mi hijo, siendo que el JAMAS habia mordido a nadie. a las 2 semanas me dicen que "le pico un zancudo" y se le habia hecho una roncha muy fea de color rojo, a lo cual no preste atencion, ya que efectivamente, cuando le ha picado algun insecto le aparece una gran roncha roja. pero cual va siendo mi sorpresa al llegar a mi casa, que al cambiar de ropa al niño me encuentro conque su "roncha por piquete de zancudo" era una gran mordida con 7 pequeños dientes pintados claramente sobre su brazo derecho. inmediatamente me comunique con la maestra por telefono y ella me aseguraba que no se habian dado cuenta de que a mi hijo lo habian mordido, ya que no habia llorado, lo cual me parece practicamente IMPOSIBLE ya que una mordida de ese tipo, invariablemente causa dolor! se disculparon pero no quede tranquila, le comente a mi esposo el cual en ese preciso momento fue personalmente a hablar con las dueñas y estas le dijeron a mi marido que a mi me habian reportado al niño "con una mordida" siendo que a mi me aseguraron que habia sido un "piquete de zancudo" entonces, eso nos hizo desconfiar demasiado ya que hubo una manipulacion de informacion y todo por querer salvarse de mis reclamos y creyendo erroneamente que no me daria cuenta. lo cual tambien me hace dudar ahora que la primera vez que lo mandaron mordido, mi hijo no fue el que comenzo "el pleito" y me lo manejaron de esa manera para que lo creyera culpable y no armara un escandalo, mi esposo pregunto que si que harian ellas como institucion para remediar el problema con ese niño que mordio a mi hijo, a lo que su contestacion fue que no podian garantizar que no ocurriera de nuevo y no podian hacer nada al respecto con el otro niño. cabe mencionar que son 3 maestras para 7 niños en esa sala, lo cual a mi me suena a una gran falta de atencion y profesionalismo de parte del personal de la institucion, a eso se dedican, para eso estan, si no pueden evitar que un niño (que de antemano saben que muerde todo el tiempo) muerda a otro, entonces, que estan haciendo?? su actitud malisima, la directora sumamente lambiscona y una falta de interes increible, cero recomendable este Instituto Educativo Mis Peques, sus hijos corren peligro ahi, si eso pasa con los lactantes, no quiero imaginar lo que pueda pasar con los preescolares. hay muchas opciones cerca de esta institucion, yo les recomiendo evaluar muy detenidamente las opciones disponibles. habra quien opine lo contrario sobre esta escuela y lo respeto, pero en mi caso asi fue tal cual sucedieron las cosas, yo lo que quiero lograr con esta publicacion es que no se crean todo lo que la directora les dice con su gran sonrisa, y de verdad espero que a los papas que tienen ahi a sus niños no les pase lo que le paso al mio. saludos