Caso 121279   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto El Pedregal27/01/17

Instituto El Pedregal sólo nos roban a los padres

Instituto El Pedregal
Llegue junto con mi hijo lleno de ilusión por las instalaciones al Instituto_El_Pedregal,el campo de futbol era lo máximo, la alberca y todo en general, nos pintaba muy bien el inicio de clases, PERO SORPRESA, al paso del tiempo el equipo de futbol solo jugaban unos cuantos y los que lo hacían eran regulares por no tener un adecuado entrenamiento mucho menos un entrenador y los niños Se desilusionaban, la alberca, estuvo varios meses fuera de uso, porque le estaban dando un MANTENIMIENTO, que no resulto mas que la puesta de una lona nueva en lugar de una estructura solida para no tenerla que cambiar,

aunado a esto el contagio de ojo de pescado asi como DE PIOJOS se hacia mas y mas grande sin que las autoridades tuvieran un verdadero control, ya que lo que verdaramente importaba era la recoleccion de fondos para el festival, el cobro de intereses, sobre intereses por falta de pagos, y mientras el LLAMADO PADRE, quien realmente es un farzante, no tiene la calidad humana mucho menos la moral, dicho lo ultimo antes de que termine este ciclo hare llegar las pruebas contundentes de la ^RELACION^ AMISTOSA que lleva con xxx señora, al acercarnos a el, su respuesta fue contundente, no nos dejemos llevar por casos ahislados, el personal falto de capacidad y de tacto al tratarnos a los padres, mi hermano estudio ahi y mi madre hablaba maravillas del colegio, antes la administracion y los intereses eran otros, no como ahora, el padre J., solo ha hecho que el Instituto El Pedregal vaya en decadencia, los falsos valores humanos que profezan en el Instituto El Pedregal, dejan mucho que desear,

termino este ciclo y cambio a mi hijo de colegio, ya que no me interesa, una doble moral, mucho menos regalar mas y mas y mas dinero, por una pesima enseñanza educativa, donde se presta mas atencion a las festividades y actividades extraoficiales que a lo académico,. agradezco el espacio, ya que en la cara se lo he dicho al padre y no hace nada, por el contrario existen represalias por parte del mismo y de sus secuases.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Digamoslaverdad  16
Te entendemos! Hicimos ya denundias, pero la gente sigue acudiendo porque creen en lo que les prometen.
Hay muchos padres de famiia que se quejan y quejan y quejan durante años, pero los borregos siguen ahí quejandose y sin hacer nada.
Haces bien en sacar a tu hijo de una PSEUDO escuela que solo ROBA (tienes razon, antes no era asi) y DENUNCIAR.
Que más papás sepan la RATA que es el padrecito y su sequito de lamebotas.
Y es muy sabido los amorios a escondias que tiene con maestras y con algunas personas de la dirección.
GermanChavez  17
No me sorprende lo que dices del Pedregal, en treinta años no ha cambiado, y cuando no controlaban a los alumnos para es, bajaban al Colegio Robert F.Kennedy que si tiene muy buena calidad educativa a hacer conatos de pleito, los padres del Pedregal creo ya habían traspasado el logo del Colegio, pero no el valor de su Monasterio y misión, sabíamos que tiene alberca, pero de bacterias,y siempre fuera de mantenimiento, lastima de predio, no sabemos que clase de líderes hacen en esa Escuela, en la de enfrente, si hacen muy buenos líderes y lo mejor, sus salones son por autonomía muy reducidos para mejor educación, el costo de esa educación, lo vale.
GermanChavez  17
13/03/18
V0let1ta  18
Tristemente es cierto, aunado a que los profesores no muestran ningún compromiso con los alumnos. No les interesa si los niños aprenden, no tienen vocación.