Caso 142614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto El Pedregal22/05/19

Instituto El Pedregal de Atizapán Maltrato y deficiencia académica

Instituto El Pedregal
En el mes de abril próximo a terminar el año escolar tuve la imperiosa necesidad de retirar a mi hijo de Instituto El Pedregal, el cual cursaba el segundo año de primaria, lamentablemente pude comprobar lo que otros padres de familia ya habían manifestado previamente que es el maltrato, la baja preparación académica y la ausencia total de valores con respecto a cómo se debe tratar a un niño,

ya que la maestra de matemáticas de segundo año exhibió y maltrato psicológicamente a mi hijo frente a todos sus compañeros, considero que una institución que hace mucho alarde de su prestigio debería de poner atención a este tipo de situaciones reprobables y sin embargo me doy cuenta de que lo único que les interesa es la educación como negocio más no como una cultura de desarrollo personal ya que la mencionada maestra sigue laborando en el Instituto El Pedregal sin que los directivos tomarán cartas en el asunto.

La maestra mencionada muestra que la institución no tiene y nos les importa realizar contrataciones con personal capacitado si no solamente cubrir un puesto que les genere ganancias aunque destruyan y maltraten a los estudiantes.

Finalizó mi comentario para concluir que el nivel de Instituto El Pedregal está por debajo de muchas escuelas públicas.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad