Caso 45091   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IFE07/12/10

Las divas del IFE

el 16 de octubre de 2010 fui al IFE a hacer el tramite para el cambio de credencial ya que me mude de san nicolas de los garza, a apodaca, nuevo leon. segun en el registro que me dieron para recogerla era a partir del 16 de noviembre del año en curso.

yo lo deje para el 19 pues considere que era demasiado pronto ir el dia de "a partir de este dia." pero me salieron con el chistecito de que todavia no llegaban las credenciales. no hice ningun "pancho" pues todos alguna vez nos hemos retrasado por x o y. yo pedi permiso en en trabajo para ir y claro que ese tiempo me lo descuentan. esa no es la queja pero lo que si me parece una burrada es que ya he ido 3 veces mas y me paso lo mismo; incluso me dieron un numero telefonico en el cual son nulas las respuestas. pero el colmo es que hoy 7 de diciembre fui (tuve que pedir permiso otra vez en mi trabajo) y ahi tienen a la gente como sonzos haciendo fila. yo entre y ahi van los demas como borregos a seguirme. pregunte si ya estaba mi credencial y una "señorita" muy groseramente me pidio que me formara a lo cual le dije que no iba a perder el tiempo para que me dijeran que mi credencial no estaba aun. !asi es la vida! me dijo. señores: ¿asi es la vida o asi es su vida? no se porque no usan el cerebrote que dios les metio en la cabezota esas personas. no se les ocurrira (hasta un niño sabe hacerlo) poner afuera una lista por orden alfabetico de las credenciales que ya estan para entregarse. para no ir en vano ni estar perdiendo ahi el tiempo. porque a uno como trabajador no le regalan los permisos y es perdida de dinero para uno. pero lo mas estupido de lo estupido que escuche (bueno ya ni se si es mas lo de la señorita que esto) fue de un señor de la fila: hasta para comprar tortillas tenemos que hacer cola. uy y asi esperan que funcione la tarjetita feria con esa educacion que deja mucho que desear. ah se me olvidaba. el modulo del IFE esta en la colonia praderas apodaca nuevo leon.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

adikto_adikto  / juan  / 07
Los del ife todos son iguales empleados empleadas te tratan muy mal y aqui por donde vivo te tratan peor asta parece que vas a pedir limosna y no hay algun numero para quejarse de estos empleados(a) ife?
08/12/10
Me dio bastante risa tu queja. Y desgraciadamente así es el IFE, lleno de pura gente inepta. Yo también fui a tramitarla hace dos meses y me dijeron que en 20 días, pero ni he ido la verdad, porque no creo que ya esté. Y sí, el ruco que me atendió me dijo en un tono muy mam*n "no ve la fila?" cuando apenas le iba a preguntar que si era con el con quien tengo que hacer los trámites. Me dan pena ajena, pero lo bueno es que muy pero muy de vez en cuando los tenemos que aguantar, bola de amargados y retrógradas. Con ganas de pintarles un dedo cuando me entreguen mi credencial.
08/12/10
Parece que contratan a pura gente, poco tolerante y nada amable.
Acá en cd. Juarez si me la entregaron el día que lo prometieron y hasta me hablaron para decirme que ya estaba la credencial, fueron rápidas aunque con cara de fastidio, y no me salve de hacer la fila.
berthapineda  09
Pues asi son esos del IFE, y no puedes sacarlo en otra dependencia, a mi hermana le tocaba por el parque españa y la saco en la de san pedro, y amable la gente y sin tanta fila
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que pena ajena dan estos vatos, nadie con la capacidad solución, ni el mas minimo sentido común.

Salu2.
09/12/10
ZAFFIRO  10
Exactamente, tan facil como que pongan una lista en la pared de las credenciales que ya llegaron, pero como dices, se sientes divas, mas bien flojonazas y les gusta que les anden rogando.
pero pues "así es la vida" =•(
16/12/10
REGIADECORAZON  10
Pues yo les contare mi experiencia en el IFE en el mes de Septiembre hice mi cita por internet para hacer la renovacion de mi credencial, el dia de la cita llegue a tiempo y aunque habia una fila enorme, les puedo decir que me atendieron de inmediato de acuerdo al horario que marcaba mi cita, nunca fueron groseras, al contrario me trataron de buena manera y explicandome muy bien todo lo referente al tramite, ya cuando termine me dijeron que pasara a partir del 20 de octubre por mi credencial, lo hice un sabado y habia tambien mucha fila, sin emabargo les puedo decir que no tarde mas de 20 min en que me entregaran mi credencial nueva, se portaron de forma amable y eficiente.

Que lastima que en su caso no fuera asi, solo quiero plasmar que a mi me toco otra experiencia, el modulo al que acudi es el que se encuentra en el centro de Apodaca

Gracias