Caso 17135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Federal Electoral25/12/08

Instituto Federal Electoral es una porqueria

551
Ayer fui el módulo del IFE Instituto Federal Electoral en la Magdalena Contreras y recibí un servicio de porqueria. Tres horas, dos de ellas haciendo cola en el rayo del sol. Si estos sujetos son los encargados de promover la democratica en México estámos muy mal. La cola era larguísima los burocratas de adentro eran unos cuantos. Y esos se salian a comer o tomar su refresco sin importarles el tamaño de la cola. Me tocó ver como llegaba el hijo o hija, pues eran una pareja, del administrador del lugar y le permitieron saltarse la cola donda había personas de todas las edades. Es una vergüenza, como ciudadano ser insultado de esta manera por una institución que debería de dar un mejor trato a los ciudanos.
Resulta que la democracia más cara del mundo se dedica a mal trata a la ciudadania. Sin embargo es importante que todos nos registremos para poder sacar de la cámar de los diputados a la multitud de zanganos que actualmente la habitan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/08
-0 
+18
 +18
Reportar
rthdez  08
157
Reportar
Zánganos y delincuentes con fuero. Además para que queremos 500 ó más de estos tipos, viviendo como parásitos, hasta que salten a otro "hueso".
29/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
te apoyo en tu queja. te tardan mucho parece vas a pedir limosna y aparte no saben usar una pc. la verdad para mi esto es pura jalada credencial de elector antes eso no existia en los años 50 60 70 y 80. perder 3 horas para esta mugre credencial. en los comerciales estan molesten y molesten que la renueves y para que? pasan 5 años y otra vez con la jalada que renueves otra vez. esto apesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario