Caso 93359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Fleming12/08/14

Instituto Fleming Solidaridad, Nuevo León

Instituto Fleming
Me incribí a la carrera de Belleza en el Fleming, en el plantes de Solidaridad, obviamente al principio te pintan todo muy bonito, que vas a aprender mucho, que las técnicas más actuales bla bla bla, soy una persona de ya edad madura se podría decir, de maestra me ponen a una chica llamada G., una chica de 22 años, que cuánto tiene de experiencia 1 o 2 años?.

Total dije la edad no lo es todo, hay gente muy jóven y muy capaz e inteligente, bien emocionada comenzé el semestre y compré todo lo que me pidierón, de entrada nos tupierón de dictado, casi me terminé una libreta entera, dije es parte de esto pasó un mes y yo seguía con dictado en el salón, mientras las chicas de semestres igual al mío ya estaban con práctica.
Continué, al llegar a las prácticas, la "maestra", nunca estuvo al pendiente de nosotras, le hablabas y tardaba en antenderte, teniamos clases de dos horas diarias y ella se salía de media a 1 hora, se la pasaba peinandose y planchandose el cabello en clase, pintándose las uñas, ni atención te ponía, se la pasaba en su celular pegada a la ventana, no le interesaba enseñar, le valía, le hablabas y te ignoraba, las chicas del grupo hablámos con ella y nos contesto que ella había tenido una maestra así, y aún así aprendió.

Posteriormente hablamos con la directora, la cuál se portó prepotente y muy mal, se resumió a decir que su personal docente no hacía eso, en vez de contar con su apoyo nos mandó a la fregada, así que toda decepcionada y después de haber gastado mi dinero dejé la dichosa escuela. No sé dején llevar por el nombrecito de la escuela, a algunos de estos solo les interesa el dinero.
Instituto Fleming, apestan