Caso 109888   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Foredma31/01/16

Instituto Foredma apesta

Les hago saber de mi caso en esta malísima escuela si es que se puede llamar así el Instituto Foredma que sus grandes instalaciones son una casa adaptada y unos maestros malísimos, la directora y la socia y la secretaria y los maestros del Instituto Foredma me enseñaron a recortar, hacer manualidades y a cantar, a hacer miles de obras de teatro sin fundamentos, al darme cuenta de que no es lo que quería y empezó mi búsqueda de nuevas escuelas fue un viacrucis, recibi amenazas de la directora que no me daría mis papeles, al decirle a que colegio me iría me dijo que ellos eran una escuela patito que no tenían validez, que si me quedaba con ellas me darían un gran descuento, por supuesto que no me iba a quedar en el Instituto Foredma bajo ninguna circusntancia, me es complicado invertir nuevamente en otro colegio el que fui a ver me gusto y se que este o el siguiente año con ayuda económica de mi esposo podré estar ahí, bueno para continuar con mi historia triste historia la directora ya es de edad avanzada y sus maestras son sus amigas y por lo tanto; sus manera de enseñar es arcaica y el trato de la directora es terrible y habla con cero propiedad, el Instituto Foredma es una mentira nos prometían muchas cosas que no cumplieron sus curso de primeros auxilios y cursos los daban conocidos y eran horribles, dejo este mensaje para quien quiera estudiar esta carrera lo piense bien y mas que nada escoja la escuela correcta,

ojala y hubiera leído yo alguna critica de estas por que aunque no te guste haya escuelas que son tus competencias así es la vida y la directora le tiene tanto coraje a esa escuela que les digo encontré que habla pestes de ella, ya hasta la fue a espiar y nos dijo no se dejen llevar por las apariencias, que triste no respetes a tu competencia El Instituto Foredma es lamentable se dedique a educarnos para estar con pequeños la directora del Instituto Foredma esta buscando cambiarse cerca de este colegio para robarle a las alumnas, que mentalidad tan infantil, si esto es de ética y conocimientos, no de tonterías, no recomiendo Instituto Foredma para nada y si no me creen vayan y pidan informes y digan ok después lamo por que en otra escuela me hacen descuento y verán que mal les hablan de este colegio, ojala la directora del Instituto Foredma lea esto y empiece a respetar a sus alumnas y a sus competencias.

Piensen bien en donde estudiaran pregunten sobre sus papeles y si cuentan con un número de validez, y pregunten a las alumnas y lean las criticas de internet, todo ayuda, y las preguntas a las alumnas creo es lo mejor que no nos dejemos llevar por lo que dice una directora envidiosa y que tiene ideas arcaicas de lo que es un negocio en la actualidad es buena la competencia para demostrar que realmente hav buen nivel, no recomiendo al Instituto Foredma que se encuentra en Querétaro y próximamente tendrá nuevas instalaciones, como si esto lo fuera todo, todo importa pero quien debe de estar a cargo es alguien capaz y actualizado.
Ices FOREDMA apestan
Instituto Foredma apesta
Instituto Foredma escuela terrible

01/02/16
robertotrino  16
es impresionante que a las que nos vamos nos traten igual, mi esposo me regalo hace unos años mi inscripción a esta escuelucha y nos arrepentimos mucho no se las recomendamos para nada busquen otras opciones y dense cuenta de que esto que ellos dan como carrera técnica tienen un nivel deplorable y a ellos no les importa el enseñar si no el cobrar, es normal en cualquier escuela te cobren y no te den facilidades pero, que te mientan y no aprendas nada, y que sea barco, lo importante es hacer las tareas y aprender, aquí no importaba si las hacias o no siempre te decían te doy chance, y eso lo hacían para que no te les fueras tu y menos tu dinero, eso no es una escuela correcta debes cumplir no que te den chance, si se te ahora o niño o se te cae los papas te darán chance, directora del Instituto Foredma deje de hablar mal de las otras escuelas y maestras de otras instituciones deje de gritarnos si nos queremos ir y que rápido cambia después de ser déspota hasta nos ruega para que nos quedemos hasta que mi esposo le fue a decir esto que les platico le bajo a sus histeria. cuiden su integridad como personas que se deicaran al cuidado de pequeñines investiguen en donde van a estudiar y entren comprometidas a hacer sus tareas y a no inventar tonterías de por que no las hacen si son de esas personas que dan argumentos tontos para no hacer las tareas el instituto foredma es recomendable, si quieres ser una persona capaz y responsable busca otra escuela por que este instituto foredma es terrible en el trato y en el nivel de educación.