Caso 113449   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Franco Queretano17/05/16

Instituto franco queretano apestan

Instituto Franco Queretano
Hace un mes mi hijo presento su examen de admision en dicho colegio, a la semana me dicen en un tono bastante desagradable y altanero que no tiene ni la capacidad ni la ACTITUD para pertenecer al mismo dicho por la psudoprofesora que le realizo el examen y el subdirector (la directora andaba fuera supongo que en sus funciones de consul), solicite los examenes los cuales me entregaron tras mucho insistir ya que me los negaron al principio, y descubro que el examen aparte de estar mal calificado era para un nivel superior(mi hijo viene de cole bilingue y excelente conducta).

Y para colmo el dia que mi hijo hizo el examen asaltaron el colegio,la policia estaba ahi y no sabian ni por donde (podian haberme llamado para reprogramar y no lo hicieron), lo que pone en tela de juicio la seguridad del lugar y por supuesto la de los niños. Gracias a que me tuvieron esperando por horas para entregarme los examenes pude notar el comportamiento de los niños algunos empujando a otros, un papa quejandose en la puerta porque molestan a su hijo, una nena sentada llorando no se porque. Piensen si vale la pena el riesgo y el gasto. Afortunadamente mi hijo no estara ahi.

10/03/17
ana789  17
Pues que lamentable comentario, pero eso pasa cuando un Instituto como el IFQ tienen una buena reputación y es más conocido por su gran logro académico y no por escándalos, esto no afecta en lo mínimo, sí estoy de acuerdo que en todas las escuelas hay inconvenientes, pero llevo varios años como padre de familia en este colegio y no he tenido ningún problema.

Los docentes y administrativos son de confianza, siempre al pendiente de todos. Y qué puedo decir de su pedagogía, ayudan a los niños a expandir sus horizontes.
10/03/17
ana789  17