Caso 42672   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Gaia03/10/10

Instituto Gaia incumplidos y no tienen seriedad

¿Parte de los valores que Instituto Gaia inculca a sus alumnos es decir mentiras?, ¿incumplir con sus promesas?, ¿a cubrirse detras de otros? ¿hacer perder su tiempo a las personas?....

En el mes de Julio fuì con el propòsito de inscribir a mi hijo en esta escuela particular, ya que me la habìan recomendado muy ampliamente por sus actividades extracurriculares y por el metodo de enseñanza, habìa un descuento y paguè 1,000.00 pesos de inscripciòn del cual solo me dieron un papelito con los datos de la escuela. todo iba muy bien pero por razones y motivos personales nos mudamos a otra ciudad y ahì empezò todo este rollo que en si no es muy complicado.

Bueno pues hable por telèfono para ver que posibilidad había de que me reembolsaran lo que habìa pagado de inscripción (de lo cual yo estoy consciente que no es mucho, no me volvere ni mas rica ni mas pobre, mas sin embargo nadie te regala dinero cierto?) bueno de entrada me habìa dicho una señorita "C" que no se podía por que ya lo habìan ocupado, pero cuando pedí un comprobante fiscal válido se contradijo y me dijo que lo checaria con su jefe, el director, y que despuès me informaba. dias despues fuí por los papeles de mi hijo y ya no era la señorita "carmen" quien me atendería, ahora era un muchacho "A", fué cuando me dí cuenta que se estaban echando la bolita y me pidio que llamara por teléfono por que el director no estaba.

En fin Volví a hablar por telefono y me dijeron que harían una excepcion y que si me devolverian con seguridad lo que había pagado y a la fecha esta promesa no me la han cumplido.

He llamado desde la ciudad donde ahora radico y he pedido a mis familiares me hagan favor de seguir hablando y solo me han dado largas y excusas ridiculas, como que el Director de la escuela, siendo el dueño también, no se ha presentado a laborar o que se fué ¿a la sierra?.

En fin esta queja no es más que la expresión de mi inconformidad ya que me parece injusto que una institucion "seria" que inculca valores y principios a nuestros hijos y los forma desde pequeños, incurran en esta clase de actosy bajezas, ya que agotan mi paciencia y mi dinero en llamadas y mi tiempo. se que, si bien, no es una cantidad grande, a mi me sirve en estos tiempos de inicios de clases, uniformes, libros, colegiaturas, etc..

Instituto Gaia no respalda ni cumple sus promesas! sigo esperando mi reembolso!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

22/02/13
vermavivianma  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.